Menéame se muere.

¡Buaaaambulancia!

Hace ya mucho tiempo que se viene muriendo, hablas con usuarios añejos y todo el mundo coincide: esto se muere, lleva muriéndose años, décadas y se sigue muriendo, irremediablemente. Ya en las pinturas rupestres de Altamira algún morador pintó el mamut naranja moribundo. Crónicas de las guerras púnicas, hablan del elefante naranja moribundo. Hay tribus bosquimanas en África meridional que no tienen ni puñetera idea de qué coño es un ordenador ni internet, y sin embargo ya saben que menéame está jodido. Llevo oyendo que “Menéame se muere” desde antes de tener la más mínima noción de qué era eso del menéame. Al final, ya me reía de tantas veces que oí eso de “menéame se muere” y el hijoputa no moría ni con cicuta..

No obstante, ahora un nuevo germen verdáceo le acecha con multicunetas (lapsus linguae, quería decir multicuentas, ¿en qué estaría pensando?). Veo usuarios muy beligerantes cuyas cuentas llevan de dos a cinco meses y que aportan menos que @ikipol a una mani indepe o @lorips en el Valle de los Caídos, y se marchan usuarios muy válidos, que dejan de comentar o incluso cancelan las cuentas: M-kitus, Cocopino, Karmo, Azucena1980, @sacreew...no, perdón, que ese sobreviviría y continuaría en meneame pese a tener 8 strikes y aunque se hubiese producido un apocalipsis zombie en el planeta. Sacreew sobrevive con un teclado, un pc, un ratón y por supuesto unas cuantas ardillas.  Antes, por lo menos estaba el troll de professor. Era un troll de tomo y lomo, pero te reías con él. 

Mi percepción es subjetiva, ya que no tengo conocimiento del número de cuentas nuevas ni herramientas para valorar la opinión de esos usuarios, y mi percepción me indica que hay una invasión troll afín a determinado partido verde de extremísima derecha (gente casi tan chunga y mala como los sincebollistas).