La izquierda no gana las elecciones porque son menos

Internet está lleno de Podemitas iluminados. Se levantan cada día indignados con su mierda de vida y deciden compartirla con el resto de la población en Menéame, Twitter y demás redes sociales. Se creen, por algún motivo que todavía desconozco, más listos que nadie y los únicos con capacidad para votar sabiamente.

Como se encuentran con otros podemitas iguales que ellos, se van convenciendo unos a otros de que son una mayoría, de que España está harta del PP, de que todo el mundo ve a Ciudadanos como una marca blanca de la misma mierda rancia enlatada y de que el PSOE es más de derechas que de izquierdas.

El caso es que llegan las elecciones y se ponen a decirle a la gente a quién tienen que votar, como si de Testigos de Jehová se tratase. Llega el día de las elecciones y la gente vota a quién le da la gana, mientras estos Podemitas que tanto ladraban se pasaron la noche anterior alcoholizándose y fumando drogas. Probablemente ni vayan a votar. Esperan haber realizado un buen trabajo gratuito para los líderes de su secta: El Coletas, R2D2 y Milhouse.

Al día siguiente ven en el noticiario que han vuelto a ganar los mismos, así que vuelven a las redes sociales a atormentarnos a la población en general con sus discursos "Sois todos tontos excepto yo!!! No me explico cómo ha ocurrido esto!!! buah buah buah!!! CorruPPción (sí, hacen este juego de palabras tan ocurrente mezclando PP con algo malo..).

Y esta es la dura vida del Podemita, que por otra parte será cíclica. De todas formas, estuvieron a punto de pintar algo... pero Pablo Iglesias no quiso pactar con Pedro Sánchez.