Dicen que la huelga feminista incluye a todos los tipos de feminismo, pero si te lees el manifiesto oficial de los convocantes de la huelga se entiende que ...
- No incluye a feministas que rechazan el aborto por motivos religiosos
- No incluye a los que creen que hombres heterosexuales, gays y lesbianas maltratados también deberían tener acceso a ayudas telefónicas, económicas, psicológicas, laborales...
- No incluye a feministas que creen que hay que controlar más la inmigración ilegal.
- No incluye a los que creen que hacer una huelga de mujeres, organizada por mujeres, en cuyo manifiesto solo habla de mujeres, con solo mujeres en la primera fila y los hombres en segundo o tercer plano da una imagen contra productiva lejana a la igualdad como bien común.
- No incluye a los que apoyan al sindicato de trabajadoras sexuales
- No incluye a feministas que apoyarían una gestación subrogada bien gestionada para que no se produzcan abusos.
- No incluye a los que creen que clasificar entre feministas y aliados en función del sexo es infantil y sexista.
- No incluye a los que están cansados de que se hable de una brecha salarial imaginaria, cuando lo que existe es una brecha laboral que en la mayor parte de los casos sólo depende de la elección personal de cada una.
- No incluye a feministas con ideas liberales en lo económico.
- No incluye a los que creen que un mismo delito tendría que tener siempre la misma pena sin importar el sexo.
- No incluye a los que creen que debería estudiarse e investigarse otras causas de maltrato y asesinato de mujeres aparte del machismo para así poder tomar medidas más efectivas.
- No incluye a los que creemos que la huelga habla de mil cosas pero de ninguna medida concreta, no abre debate sobre nada concreto, y por lo tanto no sirve para conseguir nada.