Mi hipótesis sobre la "política del strike" de Menéame

A raíz de leer este artículo www.meneame.net/story/quien-esta-intentando-cerrar-meneame junto con mi reciente experiencia con lo que viene siendo el strike por "incitación al odio" más irracional de todos cuantos he recibido: www.meneame.net/c/32051182 es por lo que he estado dando vueltas al asunto.

Menéame a llegado al extremo de la ridiculez en la aplicación del strike por "incitación al odio", desvirtuando el significado de dicho término al aplicarlo sobre cualquier opinión crítica contra lo que vendríamos conociendo como la ideología "buenista".

La progresión ha sido evidente y vertiginosa. En principio sólo contra los comentarios más antiprogresistas, pero poco a poco arrasando con todo lo que no sea directamente positivo con las posturas progresistas. Siendo a día de hoy más papistas que el Papa.

Esto va provocando un efecto general, ya no sólo en los que se sitúan a un lado u otro del espectro ideológico, sino en la inmensa mayoría "neutra", que ve cómo la administración de esta web actúa como parte interesada hacia una postura determinada. De ahí que el artículo que he citado al inicio, hable incluso de que todo parece premeditado con la intención de enterrar la web.

Lo que está claro es que esta repipi exacerbación, en realidad censura, está creando un sentimiento de rechazo. Pero no sólo un rechazo hacia la web, sino hacia los propios "buenismos".

Y ahí es donde nace mi hipótesis.

Me pregunto si esta actitud tan repelente y descarada en pro de imponer el criterio "buenista", no se tratará realmente de psicología inversa para que sintamos un total rechazo hacia ella.

Fomenta un poco esta idea, otro artículo que escribió un "insider" de Menéame tras abandonar la nave, Cerdopolla. Aquí os dejo su artículo: www.meneame.net/story/que-jodan-cerdopolla

Cerdopolla escribió comentando algunas de las tácticas oscuras de la administración, pero también dijo que la ideología editorial había dado un giro de 180º, de la derecha a la izquierda.

Pues bien, ¿y si realmente nunca lo dio? ¿Y si sigue protegiendo dichos intereses? ¿Y si está aplicando psicología inversa para acabar con el "buenismo", a base de crear con inverosímiles strikes un sentimiento de rechazo?

He aquí mi hipótesis.

La alternativa sería que realmente la administración de esta web está gobernada por "extremistas buenistas" y simplemente se han vuelto unos cretinos, embriagados por su capacidad para la censura.