Hasta los cojones de esta política. Hasta los cojones de estos medios. Hasta los cojones de que nos tomen por idiotas, al final acabaremos siéndolo. Puedo pensar por mi mismo, sé pensar por mi mismo. A mi no me representa un tío que lleva toda su puta vida chupando pollas y pollos en el partido de turno. A mi no me representa un político profesional. ¿qué mierda es esta? A la política se mete uno para arreglar problemas que le machacan en el día a día, en su profesión. Nadie sabe de todo, ni de todas las profesiones. Y menos alguien que en su puta vida ha trabajado. Pero bueno, ¿se puede desvirtuar más el sistema? ¿nos echan droga en el cola cao? Si no, no me lo explico.
Desvían la atención de los problemas reales para llenarse los bolsillos. Hijos de puta, valientes hijos de puta. Que sí, que hay un genocidio de pobres mujeres. Que España es un heteropatriarcado machista. Que las mujeres no pueden optar a nada por tener un coño. ¿Quién compra esto? Pues los informativos, y los gilipollas, que de esos no nos faltan. Joder, qué poca vergüenza. En 2016, 10 suicidados al día en España, pero nada, eso da igual, el suicidio es feo, no vende, no distrae. Mucho más importantes las 40 familias desestructuradas al año (en su mayoría extranjeras , sí, os jodeis, buenistas) por un hombre cafre, por un puto cafre. 40 cafres al año importan más que 4000 enfermos. Políticos de mierda promoviendo políticas de mierda, esto es España ahora mismo. Y siempre.
Se fomenta el juego online desde la tele, los periódicos y hasta en la legislación, y resulta que varios exministros están en las directivas de las casas de juegos. Olé, golazo. A expoliar el país. Llega ahora el presidente de turno, votado por su puta madre (y avalado por el independentismo) ¡y ala! ¡A vivir la vida! conciertazo en jet privao. Pero tranquis, que representa a socialistas y obreros, en unos añitos estaremos los currantes con nuestros jets y putas, como él. Colocando hasta al cuñado de su peluquero ¡olé, otro tanto, si parece messi coño! Entiendo que coloque al negro que le hizo la tesis, pero venga, ¿sus amigos del cole? Menudo pieza, con dos huevos. Se está marcando una campaña cojonuda (para los gilipollas que la compren) en lugar de gobernar un país. ¡Sanidad universal! ¡qué buenos que somos! A tratar el cáncer al mundo a costa de los 4 tontos que cotizan en España. Y si no funciona, se privatiza y hat-trick, amigos y subvenciones everywhere.
No sé por qué sólo menciono al Pedo Sanchez y los feminismos, supongo que me crispa más de la cuenta, será por mis privilegios de hombre blanco cishetero. Merezco el infierno.
El caso es que ¡qué puto asco, joder! Que se ríen en nuestra cara. Que nos polarizan, que nos separan. Que su trabajo es solucionar problemas y sólo los generan. Compran a los mierdios de comunicación, y estos vomitan por ellos, en nuestras caras. El otro día en la sexta noche tras una vuelta entera a los colaboradores ¡todos a favor del indulto a Juana Rivas! ¡Todos! ¿se creen que somos gilipollas? efectivamente. Si ellos lo son, ¿cómo no vamos a serlo nosotros?
Al fin y al cabo, te puedes echar unas risas con todo esto. Con cómo la ley se pasa los DDHH y la constitución por la piedra para defender a las pobres mujercitas, que por haber nacido con coño son menos capaces (entiendo yo, tras ver cómo está el percal), y hay que defenderlas desde el paternalismo más extremo y rancio, para luego llamarlo "igualdad". Si es para partirse. Cómo la sátira siempre se queda corta.
Cómo no se le ocurrió esto a Orson Welles o a Aldous Huxley. Si vivieran, se pegaban un tiro seguro, y no saldría por la tele, ni de coña, porque el suicidio está muy feo.
Anda y que os follen a todos, todas y todes, que os hace falta.