#1: «Mi padre siempre me dice que odiaba Franco:
No había libertad, la policía le metió en el calabozo varias veces por el simple hecho de estar de copas en un bar por la noches.
Luego, cuando el tuvo su propio bar tenía que aguantar a vecinos hijos de puta que por el simple hecho de pertenecer a Fuerza Nueva, podían entrar en su local y tomarse lo que les diese la gana sin pagar.
Pero mi padre siempre me dice: Jamás pensé que íbamos a vivir mucho peor con la democracia que con Franco.
¿Qué…»
#4: «Pregunta, Madrid o Barcelona?
Si todo el mundo se va a vivir a esas ciudades es normal que sea caro vivir allí.
Yo con mi sueldo me he comprado casa, solo mi sueldo y no soy un burgués. Eso sí, Zaragoza.»
#13: «#12 hay un buen montón de gente que abandona sus provincias año a año para irse a construir su vida en Madrid o Barcelona.
La realidad es que existen más ciudades con ofertas de trabajo y vivienda asequible.
De hecho el "extra" que suele pagarse en Madrid o Bcn por cualquier tipo de curro no cubre el incremento de la vivienda. Hay gente cobrando casi 2k euros al mes en Madrid que estará viviendo peor que yo en Zaragoza.»
#29: «#25 Al hablar de sesgo de supervivencia me refiero a algo muy concreto y es a percebir solamente un conjunto limitado de todos los datos, que son aquellos que destacan (o que sobreviven). Por lo demás, no puedo decir que estés equivocado pero solo diré que el principal problema de las estadísticas es su interpertación y sacar conclusiones de ellas.»