Una vez más, como tantas otras en nuestra historia reciente, y no tan reciente, los extremistas vuelven a ganar incluso "antes de empezar".
Para el 21D se anuncia en Barcelona movilizaciones de varias índoles, huelgas y a la vez el Gobierno, con Sanchez en primera linea, viene a Barcelona con amenazas de 155 desde el propio congreso a "dar publicidad"(en mi opinión usando como escusa) la subida del SMI.
Ya se están anulando reuniones de trabajo, viajes y fiestas en previsión del caos de ese día ya empieza la crispación, ya empiezan las dudas y el miedo al futuro.
Una vez más, los extremistas nos ganan antes de empezar, antes de propiamente actuar.
Sinceramente, desde cerca de Barcelona, me cansa, me agota me veo en medio de una guerra en la que yo no quiero participar y en la que tengo miedo que se sobrepasen ciertos límites que no sé como aún no se han cruzado, por suerte.
Por favor, TODOS, pensemos bien a quienes y que ideas apoyamos y votamos, que futuro queremos DE VERDAD para nosotros y nuestra descendencia y por que situaciones estamos dispuestos o no a pasar y luego actuemos en consecuencia.