La estrategia de Pedro Sánchez (que no es tonto)

Pedro Sánchez va a gobernar antes o después, pero necesita unas segundas elecciones para validar su gobierno con el beneplácito del IBEX35.

En las segundas elecciones PODEMOS tendrá más votos, el PSOE bajará pero el ya habrá demostrado haber hecho todo lo posible para no gobernar con PODEMOS.

Y de esta forma la jugada de ajedrez de PEDRO le situará de cara a la mayoría de los poderes fácticos como el menor mal posible, gobernará con menos poder político REAL, pero una mejor posición personal.

Al final PEDRO sobretodo es un estratega para su vida personal y de ahí su currículum, ese tipo ha estado donde ha estado por estratega y no por valia personal, cultural e intelectual.

Con la aparición de VOX y la deriva de Cs sumado a la enorme incompetencia de CASADO la izquierda en España está lo suficientemente acojonada como para no quedarse en casa en Noviembre.

Y PEDRO tiene a sus amos del IBEX35 respirandole en el cogote.

Lo que más me jode es la sanguijuela del feminismo chupandole la sangre a PODEMOS, aunque históricamente las más grandes estrategas han sido las mujeres con una facilidad pasmosa para estar en el mejor lugar posible siempre, y si alguna vez han estado en un mal lugar, era por que el otro era aún peor.

En fin... que útil es la mentira para quien la usa sin contemplaciones.