Cuando todas las encuestas dan como ganador al PP y a Ayuso, que junto con la ayuda de VOX conseguirían la mayoria en la Comunidad de Madrid para los proximos dos años, ¿a quién le echareís la culpa de todo lo que pase? Cuando la sanidad esté hecha aun más mierda y vuestro seguro medico os de la patada en el culo. Cuando tengais trabajos aun más precarios y los sueldos sean aun más bajos, y se profundice en la reforma laboral que tanto ansían los de la CEOE para que nada cambie y no recibaís indemnización cuando os despidan.
Claro, a los mismos de siempre, el comodín de la izquierda, porque para que vuestras conciencias puedan dormir tranquilas, solo necesitais a un culpable, un ente abstracto, es decir, la izquierda en general, que ademas lleva más de 26 años sin gobernar en la Comunidad de Madrid (y eso considerando al PSOE de izquierdas que no lo es, pero esto es otro tema).
Se dice que el problema de la izquierda es que no piensa en los obreros, que se dedica a llamar "wannabes" a los nuevos ocupantes de los PAUs que votan al PP, Cs y VOX masivamente, que solo se preocupa de feminismos, ecologismos y demás colectivos e ismos minoritarios. Será que el programa de gobierno firmado con Pedro Sanchez solo tenia puntos de esos temas. El SMI no beneficiaba a los obreros. La regulación de la vivienda tampoco. Todo el mundo sabe que los obreros pueden pagar lo que les pidan por un piso de alquiler. Y como no, siempre se pueden hipotecar por 3 vidas. Cuando Alberto Garzón señaló que el problema de España es el modelo productivo basado en turismo y construcción y que hace falta invertir en I+D, ciencia, tecnologia e industria para producir bienes de mayor valor añadido, tambien piensa solo en las feministas, los homosexuales y los inmigrantes.
Es curioso que se le culpe a la izquierda de criticar a los habitantes de los PAUs de ser "wannabes", de llamar gilipollas o estupidos a quien no les vota, cuando no ha habido ningún politico de izquierdas que lo ha hecho. Si que lo hacemos los votantes de izquierdas, pero nosotros no somos politicos. Y lo hacemos porque no tenemos que rendir cuentas a ningun votante y además porque vemos la realidad. Algunos a esto lo llaman la superioridad moral de la izquierda, llamadlo como querais, si con eso se os queda la conciencia tranquila, pero de toda la vida, aquel que tira piedras sobre su propio tejado es como poco de tener pocas luces. Pon el sinónimo que quieras, yo a eso de manera coloquial lo llamo ser un autentico gilipollas.
Que los habitantes de los PAUs son "wannabes" no es un insulto para menospreciar a esa gente, es una definicion conforme a sus actuaciones, una critica al estilo de vida que en realidad es una falsa, vacío de contenido, algo que en España se estila mucho eso de aparentar ser más que el vecino. Porque se creen aspirantes a clase alta cuando estan en la clase media baja.
Y es que no es ser clase media ni alta el que estén hipotecados a 30 o 40 años por una mierda piso mezcla cárcel de Carabanchel y colmena de abejas (y es que la mayoría los pisos nuevos de los PAUs lo parecen, sino encuentra las diferencias, por ejemplo Vivienda de PAU vs Carcel de Carabanchel, pero esto es otro tema), que tengan un seguro privado de 30€ al mes que a la minima gravedad les va a dejar tirados en la puerta del hospital o que tengan un trabajo mal o medio bien pagado donde el dia de mañana sin más pueden ser despedidos. Eso es ser un nuevo esclavo. Esa es la libertad que tienen, libres de ser esclavos del siglo XXI. ¿o acaso es libre alguien que no tiene dinero o que esta endeudado de por vida o que tiene que aceptar cualquier mierda de trabajo? Y es que la libertad tiene muchos matices, y a veces la libertad de unos se convierte en la esclavitud de otros, aunque estos últimos no lo sepan, o no lo quieran ver.
Y si, es la realidad porque tirarse piedras contra su propio tejado es votar a partidos que han demostrado (26 años mediante) que solo valen para robar mediante subcontratas a dedo con empresas afines y sobresueldos, que como mínimo no tienen vocación de gestión (cuando afirman sin ningún pudor que la gestión privada es mejor que la pública, cuando el que lo dice es el máximo responsable de esa gestión pública), que están dejando la sanidad y la educación tiritando, de la que muchos de sus votantes han sido participes y lo siguen siendo (muchos no serían lo que son hoy sin esa educación pública que pagaron los impuestos de sus padres y otros padres) obligando indirectamente a los que puedan a pagar por un seguro medico privado y/o colegio privado y los que no que se jodan con las migajas cada vez más escuetas (pronto les cobraran hasta por respirar y pagarán con gusto por ello, ya se sabe, sarna con gusto no pica), que están desvalijando las pensiones públicas y forzando indirectamente a las pensiones privadas con la excusa de la inviabilidad de éstas (cuando el fondo de pensiones caiga en bolsa, veremos si es tan gracioso y tan viable). Ya se sabe, es mas fácil gestionar para que algo vaya mal que para que vaya mejor. Así que, se dice que es inviable y se reducen impuestos aquí y allí y listo. Una reducción del IRPF que se lo va a comer por dos el seguro medico privado y listo, todos contentos. Por no hablar de la gestión nefasta de las residencias que parece que no va a pasar factura. Total, la culpa del Coletas y conciencia tranquila.
Pero tranquilidad, que con Ayuso los bares van a seguir abiertos, que como ya le criticaron a Alberto Garzon, ese rojo que solo se preocupa de los feminismos y demas colectivos minoritarios y no de los obreros y las clases medias, no va a venir ese rojo a jodernos el turismo y la construcción. Que nada cambie, que no les vayan a joder el chiringuito a los que sin hacer nada lo tienen todo hecho. Vamos hombre, les van a decir que tienen que invertir en I+D e industria... para qué, si ya tienen las subcontratas del amigo politico... que España es un pais de bares y no de cientificos.
Como anécdota, un conocido funcionario ya jubilado, trabajaba en el ayuntamiento de Madrid en tiempos de Ana Botella, de chofer de los distintos concejales. Un dia al ir a recoger al concejal del distrito de Retiro que vivia en lujosa urbanicación La Moraleja de Alcobendas para llevarle al ayuntamiento, le sonó el movil con el himno de la República. Con miedo de que este concejal del PP pudiera tomar represalias y mandarle a trabajar a otro destino menos "amigable", puesto que despedirle no podía por ser funcionario, le pidió disculpas por el sonido del móvil. La respuesta del concejal fue clara, concisa y reveladora: "No te preocupes, si yo entiendo que tengas esa melodía. En el fondo no entendemos como nos vota tanta gente, lo normal es que la mayoria votase a la izquierda".
Que cada cual saque sus conclusiones. Tendremos en Madrid más de Ayuso y de Monasterio. Más privatiazaciones y más "Zendales". Proximo destino: Madrid Nuevo Norte para el Hospital La Paz. Todos los que les voten contentos de que hayan ganado: jubilados, "wannabes" y demas "obreros de derechas" de esos que la izquierda se ha olvidado. Estarán contentos y celebrandolo con banderas de España por todo lo alto (algunos con Möet Chandon, otros con cogñac en la barra del bar y otros con agua). Si, la izquierda seguirá sin gobernar, pero el dia de mañana puede que sean muchos de esos que celebraban la victoria de Ayuso y Monasterio (y no precisamente los del Moët Chandon) los que se estén acordando de la izquierda, cuando el seguro privado les de la patada en el culo y tengan que ponerse a la cola de la larga lista de espera sanidad pública (por la que no votaron para mejorar y reducir su lista de espera), cuando en el trabajo con la reforma laboral (por la que votan y que esa izquierda dicen que no se preocupa) les heche de su trabajo sin indemnizacion (es lo que votan), cuando el banco (que no esos perversos comunistas como se creían) les deshaucie la vivienda al mínimo desliz en el pago de esa hipoteca de 30 o 40 años o cuando se tengan que ir a Pedrejuelos De Abajo y hacer 200Km diarios para ir al cutre trabajo porque el alquiler en 30 kilometros a la redonda es prohibitivo para sus ingresos. Pero eso si, los bares estarán abiertos, el turismo y la construcción a tope, y la industria, tecnología, ciencia y el I+D de esos rojos como Alberto Garzon, que se sigan haciendo en el extranjero, que para eso están los extranjeros, ah y para que vengan de turistas a emborracharse aquí, o de museos, da igual, pero que vengan de turistas.