Desde el exilio de la nueva versión, purgatorio o como la quieran llamar

No sé si esto será una pérdida de tiempo, más que nada porque desde que no consigo entrar a la versión clásica rancia, no he podido volver a comentar, ni a votar un sólo comentario o noticia, así que ni siquiera tengo claro que pueda publicar nada.

 

No sé si habrá más usuarios en la misma situación y me da que no lo voy a saber si esto no se publica, y, aunque se publique, porque no podrán comentar. Sí que he visto la "llamada de socorro" en otro artículo, pero no me sirve nada de lo propuesto.

 

Ya probé a limpiar el navegador y utilizar otros dos "vírgenes" y el resultado es similar: puedo entrar al "modo rancio" sin estar logeado, cuando entro con mi perfil la primera vez me manda por defecto a la nueva versión sin logear y luego ya da igual lo que haga, que siempre me redirige a este infierno.

 

Lo que me falta por intentar es crear un nuevo perfil y ver qué pasa, porque con este no consigo hacer nada, tampoco acceder al nótame y a algunas otras secciones. 

 

En el nótame (sin logear) he visto que otro usuario comenta que le sucede lo mismo y que ha podido acceder desde el móvil para comentar, no es mi caso, tampoco puedo comentar desde el móvil. 

 

En una respuesta le comentan que en la opción de "editar perfil" hay una casilla que dice"Ver siempre la nueva versión". Me parece maravilloso y sería una gran solución si pudiese entrar en "editar mi perfil". No puedo, hostias, sólo se abre una nueva pestaña con mi perfil. 

 

Ya he probado a mandar un correo reportando mi situación y respondido el formulario sobre la nueva versión y sus horrores errores. 

 

Saludos desde el exilio.