Llega la nueva temporada y muchas personas comienzan a promocionar cursos, talleres, etc.
¿Qué sucede sobre todo con los cursos más "alternativos", que imparte una o dos personas en su casa o centro y afines habitualmente a las creencias negacionistas de la pandemia? ¿Tomarán medidas? ¿Y cuáles son esas medidas?
Por un lado en los centros educativos están implantando ciertos protocolos (de los cuales ya veremos el resultado y cruzamos los dedos), supongo que las academias privadas, centros de formación y aquellos espacios donde se acogen diversas disciplinas gimnasios, centros formativos, academias, centros de yoga, terapias, etc. tendrán sus pautas.
Aunque hay muchas personas que imparten talleres de manera personal, y se habla mucho de centros educativos oficiales, como es lógico, pero poco me parece de actividades extra-oficiales.
Y no digo en todas, se puede ser afín a cualquier disciplina y llevar las cosas en condiciones, pero no me imagino un curso de "Alineación de energía con el movimiento ancestral de la conexión holográfica vibracional" con mascarillas, ya que estás van a impedir la canalización holística del ser cuántico. O lo uno, o lo otro...por muy cuántico que sea.