Cuando ellas no te creen y te convierten en víctima

Uno de los jueces dice que no te cree, pero ellas dicen que si te creen. El tuyo era un caso claro para abanderar la causa feminista radical y usarlo para conseguir mas prebendas por parte de ellas. Nada mas y nada menos que 5 hombres contra 1 mujer, violación clara y de manual… pues una mujer jamas tendría sexo con 5 hombres de manera voluntaria ¿verdad?. El lugar perfecto. Pamplona en los San Fermines, con decenas de unidades móviles de todas las televisiones. 

Pero cambiaste tu declaración durante el juicio y admitiste que no hubo violencia, de esa manera el juzgado por mucho que hubiera querido, ya no podía condenar por agresión sexual (violación con violencia) sino por abuso sexual (violación sin violencia). Los jueves si creyeron tu declaración, pero ellas, las que dicen que sí te creen, dejaron de creerte, tu has dicho que no hubo violencia y ellas se empeñan en que si. ¿Por que? Porque les importas un pepino, tu solo eres una pieza que usar para su guerra contra los hombres. Tanta belicosidad por parte de este feminismo radical solo se entiende porque no se pueden permitir otra derrota como la de Juana Rivas, por eso, aunque tu has dicho que no hubo violencia, e incluso que ellos podían haber entendido tanto que si querías como que no querías, ellas siguen empeñadas en su guerra donde tu solo eres un peón. 

Seguro que te hubiera gustada que tras la sentencia no hubiese tanto revuelo, seguro que llevaras dias sin ver la tele ni meterte en las redes sociales. Ellas has seguido erre que erre, antes y después de la sentencia, apoyadas por sus grupos mediáticos, les da igual leerse la sentencia, o lo que tu hayas dicho, solo creen a su causa. Sin duda, a ellas, les hubiera venido mejor que te hubiesen golpeado, arrastrado, tirado de los pelos, para que los jueces no hubiesen tenido duda alguna y hubiesen sentenciado agresión sexual. Pero no ha sido así y en vez de dejarlo ir, y aceptar que esta vez se equivocaron, que lo que a priori parecía un caso clarísimo para su lucha contra el patriarcado y el machismo ya no lo es, han seguido con su show mediático hasta que ha pasado lo que me temía que iba a pasar: ante tanta presión fuera de lógica contra los hombres, contra el sistema judicial, contra las libertados básicas y contra todo aquel que discrepase de ellas, esto tenia que saltar, y ha saltado. Hoy he visto publicado tu nombre y tu foto en un periódico, y eso no me ha hecho gracia alguna. Ahora también eres la víctima, la víctima de una guerra iniciada por el feminismo extremo y apoyada por determinados grupos mediáticos y políticos.

Ellas no van a parar en su guerra, les das igual y, por ello, mucho me temo que al final aparecerá el video, será la única manera de callar las bocas, por parte de algunos, a ese feminismo radical al que ni les vale la sentencia, ni nuestro sistema judicial, ni nuestras libertadas básicas, ni lo que tu hayas dicho en el juicio. Ellas no te creen, solo creen en su causa. Y yo no quiero que salga ese video a La luz porque tienes derecho a vivir tu sexualidad como te de la gana y que sin que nadie te juzgue por ello.

Incluso leo en algún periódico que puede que ni siquiera recurras la sentencia. Puede que ya estes cansada de todo esto y quieras pasar pagina y olvidar todo lo que paso esa noche, o puede que te hayas dado cuenta de que esto no lo hacen por ti, que le das igual, que tu en un principio no ibas a denunciar, pero en algún momento te aconsejaron o te presionaron denunciar porque no es natural que una mujer se acueste con varios hombres. O puede que que al principio dijeras que hubo violación por temor a que ese video hubiese acabado en su día en las redes sociales. Lo que haya ocurrido solo tu lo sabes. 

Cambiaste tu declaración durante el juicio y evitaste una condena por agresión sexual, a ellas eso no les gustó, ellas jamas hubieran cambiado su declaración para beneficiar a un hombre. Pero tu si lo hiciste, hay quien dice que aconsejada por tu abogado, yo quiero creer que que lo hiciste porque hacías lo correcto.

No quiero que ni a ti ni a ninguna mujer la violen ni cinco hombres ni uno, no quiero que se hagan juicios paralelos, no quiero que se presione a los jueces, no quiero que se metan en la vida personal de nadie, ni la tuya ni la de los condenados, quiero que mi hija y mi hijo tengan los mismos derecho y obligaciones, sin que ella tenga mas derechos legales por ser mujer… ni el tampoco. 

Tengo la convicción de que, sin la presión mediatica y social, la sentencia hubieses sido absolutoria, no porque no hubiese abuso, cosa que solo tu y ellos sabeis, sino porque a la vista de las pruebas no se puede demostrar, sin embargo me contentare con la sentencia que al final salga, sean la que sea, tras todos los recursos que quedan. La justicia se basa en demostrar, no en opiniones o sentimientos. Y si al final no se puede demostrar que abusaron de ti, y ellos quedan libres, tampoco les habría salido tan barato, varios años en prisión y condenados socialmente, tampoco es tan mal resultado. Pero sigue dándome miedo que en esta guerra, al final, la única manera de parar a estas feministas extremistas sea sacar un video que te pueda joder la vida a ti.