Estaba yo esta tarde en una terraza y al camarero le dio una ventolera de mala leche ¿El motivo? Pasó un muchacho con la bandera de palestina. De vuelta a casa me pregunté ¿En qué momento todos sabemos todo? ¿Deberíamos opinar a pesar de no tener información o muy poca? ¿Debemos abrir la bocaza porque oí que, me contó no se quien?
Llego a casa y abro MNM y leo este envío: menea.me/2atv9
Y me entra la risa floja, así que en pos de la antropología de sofá envié estas dos noticias:
En el momento en el que escribo esto tiene 135 clicks, 10 meneos. De este envío pochísimo , duplicado por cierto, que no aporta casi nada nuevo, solo cuatro tristes imágenes. Eso sí, pone en grandote Palestina e Israel, es lo único destacable.
Siguiente envío: menea.me/2atx8
Tiene 14 clicks, 4 meneos. Por razones obvias (Antropología de sofá) no escribí ni Israel, ni Palestina. Solo una reseñable palabra que el que entiende sabe que es un termino palestino que significa: Levantamiento popular contra una fuerza ocupante o Gobierno opresor en Oriente Próximo.
Vivimos a la moda de opinar sobre lo reseñable del momento, es tristísimo. Nadie debería opinar sin conocimiento de causa y mucho menos enfadarse o decir barbaridades como se está viendo por aquí estos días.