Se acabó. Mi paciencia se acabó. Echad un ojo a la imagen que os adjunto.
Esta tarde, he recibido un total de siete llamadas en cinco horas. Eso sale a más de una llamada por hora y dejando sonar completamente el teléfono las primeras ocasiones y en las demás colgando al momento para hacer entender que no quería cogérselo. Yo estaba trabajando y suponía que eran los de Jazztel. Les he dicho varias veces que no me interesan sus ofertas pero siguen llamando. Así que en una de las múltiples llamadas que me hicieron la semana pasada les dije que me llamaran la semana siguiente. Y así ha sido.
Hay varios problemas. El primero de ellos es la molestia de estar colgando constantemente (lo que he hecho esta tarde) además de interrumpirte las tareas que estés realizando con el teléfono.
El segundo es que si estás esperando una llamada importante, ellos te llaman con un número común y encima desde distintos números y distintas provincias. En ese caso no hay más remedio que cogerlo.
Hoy ha tocado Madrid pero otros días es Málaga, Albacete, etc.
Es insoportable. Pero la gota que ha colmado el vaso ha caído hoy.
Pasadas las nueve de la noche, me disponía a cenar y de repente empieza a sonar de nuevo el teléfono. No me lo podía creer. Me he asustado porque quizás era algo importante y estaba equivocado con presuponer que eran los de Jazztel.
Lo cojo y me empieza a hablar una chica como si fuera lo más normal del mundo llamar pasadas las 9 de la noche para venderme cualquier cosa. Sería coherente si no fuera porque hace unos meses que me subieron el precio de internet de 32 a 47 euros. Y las veces que me han llamado me ofrecen otra línea pero no dicen nada de la subida de precio que me hicieron. (Que sí, que estaba en el contrato y tal, pero ni mu de bajar ese precio)
Me he tenido que contener bastante y le he dicho amablemente que bueno, eran las 9 de la noche y que quizás no era hora para hablar de esto a lo que la chica me ha contestado que a ella aún le quedaba hasta las 21.15.
De repente se me ha pasado el cabreo egoísta y he pensado en que ella realmente no tiene la culpa. Le he contestado que sinceramente, me molesta que llamen a esa hora pero que aún debe ser peor para ellos que están trabajando y que no entiendo cómo les hacen hacer eso.
Le he dicho que llame mañana. Me voy a cambiar de compañía por principios. Me parece vergonzoso que hagan trabajar de esta forma a gente y encima molestando a los clientes de tal manera.
Y yo, porque soy empático y hasta me ha sabido mal por ella, pero la de malas experiencias que se deben llevar de gente que se cabrea (con toda la razón del mundo) por llamar a esas horas, deben ser incontables.
En segundo plano, el acoso que recibo como cliente, encima que me suben el precio es reírse en mi cara.
¿Os ha pasado con alguna otra compañía?