Desde siempre en todos mis trabajos he visto a las rémoras de mis compañeros de trabajo tocarse las bolas a dos manos, más pendientes de la política de empleado (posición jerárquica) dentro de la empresa que del trabajo a realizar, midiendo con exactitud todo el esfuerzo hecho, no vaya a ser que la empresa vaya a funcionar de verdad gracias a su esfuerzo.
No ayuda que los jefes de dichas empresas quieran vivir a costa de su creación el tiempo máximo posible sin dar mas palo al agua que aquel que dieron a su mediana edad, actuando al igual que actúan las rémoras de sus empleados.
Y ahora el teletrabajo, que huevos tenéis los unos y los otros... Si tan bueno eres empresario ¿Por que no haces tu el trabajo? ¿Si tan bueno eres tu trabajador por que no montas tu la empresa?
Yo me hice autonomo, cansado de unos y de otros por que mi tiempo trabajado vale mucho mas y no lo digo en dinero, si no en propio desarrollo que para tener que aguantar a unos y otros... Ahi os quedeis jugando al raton y al gato... que toda empresa terminara contratando a un autonomo para que el trabajo el de verdad siga adelante, y la sociedad se ponga a funcionar.