Soy lectora empedernida. En el cuarto baño, a falta de etiquetas de champú y porque no me agrada meter libros, a veces me da por leer las condiciones legales.
No soy licenciada en Derecho, así que simplemente publico lo que como ciudadano del montón me sorprende o chirría.
Al parecer, la financiera del grupo Stellantis tiene una web dónde sus clientes registrados pueden tener acceso a los contratos que tienen con esta empresa y ahora...
Ahora viene lo que me ha parecido más gracioso:
"Contacto: Para cualquier consulta o gestión de su contrato puede contactar con nosotros a través de su Espacio Cliente [...]"
"STELLANTIS FINANCIAL SERVICES no garantiza la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en el SITIO que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, STELLANTIS FINANCIAL SERVICES no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos."
Errar es de humanos y con buena fe y espíritu colaborador se subsanan errores, pero en un sitio que es el mecanismo elegido para almacenar la información contractual de sus clientes, pues no da mucha confianza...
"En caso de existir acciones legales o reclamos entre Usuarios Adquirentes y Prestadores de Servicios, éstos eximen a STELLANTIS FINANCIAL SERVICES y a sus empleados de toda responsabilidad y lo mantendrán indemne de toda costa en el que éste deba incurrir por causa o en relación con su intervención, en cualquier calidad que le sea solicitada, en cualquier proceso legal o administrativo en el que debiere participar en conexión con dicho reclamo o acción legal. En virtud de lo expuesto, tanto el Usuario Adquirente como el Prestador de Servicios renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra STELLANTIS FINANCIAL SERVICES, que tenga cualquier relación con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del Servicio."
Pues como el prestador del servicio sea la propia STELLANTIS FINANCIAL SERVICES, no sé yo...
Ya me he reído un rato, espero vuestras aportaciones sobre éste y otros esperpentos, que afortunadamente pocos leen al navegar por la red de redes.