Veo a una persona caminando vestida con falda, una camiseta tan corta que se le ve el ombligo y barba larga atada con un moño rosa. Su nombre es Romina Ricardo L. y me costó definir si era de un género específico, pensando como antes. "De ninguno, no existen los géneros" dijo. Le pregunté directamente si tenía pene. No se enojó y respondió "sí, solo formo pareja con personas que no lo tengan de nacimiento". Lo que antiguamente se denominaba una mujer XX sea cis o trans cuya orientación sexual da igual.
Está mal visto hablar de "masculino", "femenino" o "cosas de..." cualquier género. Porque si seguiría existiendo por ejemplo nombre y ropa "de mujer" y "de hombre", ¿qué pasaría con los otros géneros?. Hasta hace una década había unos diez. No tendría sentido tener nombre y ropa específicamente para cada uno. Prácticamente se están fusionando todos los géneros y orientaciones sexuales.
Peneanas y vagineanas. Así se definen a las personas. Sirve en pocos casos, normalmente para buscar relaciones íntimas. Algunas no quieren decirlo y, si su contextura física y forma de vestir oculta sus partes, se complica buscar pareja. No para todos. Hay cada vez más cantidad de gente que le da exactamente igual todo: lo que tengan entre las piernas, su forma de actuar, de vestir, etc. Ni siquiera se fijan en ello. Se puede decir, a grandes rasgos, que antiguamente sería una persona pansexual de género fluido (pangénero). Las nuevas cirugías, implantes y fármacos de todo tipo permiten a cualquier persona tener pechos de cualquier tamaño, pene y vagina, por lo que no está bien definirlas solo como XX o XY. Hasta se puede hacer mas pequeño el cuerpo, eso sí, a las personas cuya genética las hizo grandes se les complica. Por ahora las peneanas XY no pueden quedar embarazadas.
Como el cien por ciento de las personas se pueden vestir como quieran sin prejuicios, cada tanto surgen algunas polémicas. ¿Está mal que las peneanas dejen ver la zona entre sus piernas (el pene, en este caso) con ropa ajustada igual que hacen las vagineanas tanto en esa parte como en sus pechos?. Otra de las polémicas es que algunos solo quieren "no peneanas de nacimiento", pero cada vez se hace más difícil distinguirlas. Hace dos semanas una persona, que no quiso decir nada de sus gustos y cuerpo, cortó con su pareja porque le pidió ir al médico para comprobar bien "qué era de nacimiento". Se prohibió la venta de un test genético porque se consideró discriminatorio.
Aclaración: esto es una volada mental como hice varias veces acá. Solo es por reflexión, humor, que parezca raro y vagos intentos de predecir el futuro. No es un artículo real, es fake (falso). No es para criticar nada. Me da igual lo que haga cada uno.