El adoctrinamiento no funciona

Estos estúpidos políticos verdes y morados no están teniendo en cuenta la realidad (vivida por muchos de nosotros) que prueba que ambos están equivocados y que todos estemos obviando dos cosas muy importantes: que los niños no son tontos, y que el adoctrinamiento escolar nunca funciona!!! Es que hay que ser idiotas!!!

1. Para los que dicen del adoctrinamiento en Cataluña (en aulas, instituciones públicas, etc): la herramienta con la que se hace es el idioma y por eso funciona (y ahí está la clave). Si no entiendes esto, es que no entiendes como se conquistan las naciones (ejemplo actual de EEUU en América: Instituto Lingüístico de Verano, SIL International).

2. La asignatura franquista "Formación del Espíritu Nacional" no funcionó una mierda, porque en el 70 había más curas en la sede del partido que en el seminario, y era verdad: LLamazares estuvo en el seminario de los agustinos, Anguita también, mi padre casi termina en el seminario jesuita, etc). (Manuel Azcárate: Curas-obreros en España)

3. Los niños son unos auténticos hijos de puta (preguntádselo a cualquier profesor, si dais con uno de la ESO podèis flipar con lo que cuenta). Seguramente se pasen el rato cachondeándose "de los maricones y las locas" de la asignatura "maria" de LGTB, que todos se pasarán "por los guebos" (como la religión) porque no puntua. Todos sabemos que clase que no puntua => a fumar porros al recreo.

4. Que se están follando la educación pública mientras que todos animáis a los hunos y los hotros sin tener en cuenta que los políticos se están follando la educación pública, coño!

5. Las materias que darán de comer a los españoles del futuro serán las matemáticas, la física, biología, idiomas, etc. Y para entender la realidad necesitarán saber Inglés, alemán, religiones, filosofías, latín, lengua española, etc. Hablar de educación y no mencionar estas materias, promover el incremento de conocimientos en ellas por parte de los alumnos te convierte automáticamente en un cabronazo cínico al que se la suda la educación. Extra de vergüenza si ejerces una función pública, como los políticos.

[...]

Podría continuar, pero creo que la idea se va pillando, no?

Todos sabemos que a los chavales, a nosotros, a nuestros amigos nos hizo "el entorno", los amigos con los que quedábamos después del colegio, y los chavales a los que fuimos conociendo. Todos hemos tenido la asignatura "religión" con su doctrina católica, y a todos nos la ha sudado mil.

Dejemos de asumir que los niños son gilipollas, porque los gilipollas somos nosotros que nos dejamos arrastrar a un enfrentamiento político para auténticos gilipollas.