Es por esto, que todos los que han contribuído a generar la crisis económica global que nos afecta, serán exculpados, y tal vez premiados, por evitar que ingentes cantidades de personas utilicen sus ganancias conseguidas con su trabajo en consumir la biosfera que nos sustenta. El empobrecimiento extremo, salvará el planeta. Parece irónico, pero no.
LLevan siglos intentando poner de rodillas a los pueblos de España, y nunca lo han conseguido. Esta vez quieren dinamitarla creando el enemigo dentro. Pánico deben tener de pensar que los españoles se van a dar cuenta antes de que lo hayan conseguido. Vamos a tener que aprender lo que es la deuda y para qué sirve, pero valdrá la pena.
Los españoles, todos juntos, deberíamos meter en consejo de guerra a todos los políticos y altos cargos de la banca, por traición al pueblo y a la soberanía de nuestro país, por el que hemos dado nuestro sudor durante tantos años. ¿Quién tuvo la idea de repartir millones a diestro y siniestro años atrás y sin garantías? ¿De quién fué la idea de que un currante pagaría cualquier cantidad para poder vivir en una mierda de barraca? No nos dejemos engañar, todo ha sido un gran plan, que le debemos devolver y metérselo por donde más les duela. No nos dejemos engañar, no necesitamos ningún rescate. Lo que tenemos que hacer es poner las cosas en su sitio, meterles miedo a nuestros dirigentes políticos y monetarios. Tenemos que hacernos valer, somos un gran pueblo, que nunca, nunca, se dejó dominar. No necesitamos sus euros. Todavía tenemos la opción de volver a nuestra moneda. España es de los españoles, que se enteren, que no hay euros en el mundo para quitárnosla.
Controlan casi totalmente la energía.
Controlan casi totalmente el dinero.
Quieren el control de internet.
Pensarán .... "Si controlamos internet, ya no importará quién gobierne"
Esperan que seamos lo suficientemente estúpidos como para facilitarles la faena.
¿Dónde están los grandes abogados de España?
Lo que se ha hecho con España es más que un delito, deberían identificar y perseguir a los responsables, juzgarlos y encerrarlos de por vida, además de embargarles todos sus bienes.
El destino de España depende del coraje que pongamos en hacernos respetar, somos conquistadores, y tenemos que hacernos valer.
Los ingenieros financieros deberían estar temblando por España, en vez de frotarse las manos.
... y fué así, como los habitantes del Sol3, conquistaron poco a poco, el planeta que les dió cobijo, las batallas fueron muy violentas, a pesar de que el enemigo a batir sólo representaba el 0,01% de la población total, como mucho......
Si algún día consiguen eliminar la libertad en las comunicaciones, será el comienzo del fin de la individualidad, y nos convertiremos en un gran rebaño que será pastoreado hacia los objetivos de unos señores que creen ser nuestros dueños. Tenemos que estar atentos, su estrategia es que nosotros pidamos el control, ellos se encargan de preparar todo lo demás, y nos harán ver tanta mierda en la red, como sea necesario.
Aunque parezca increíble, el sistema de control se caería si no contase con el apoyo de determinado % de la población.
Todo se puede ver desde diversos puntos de vista. Por ejemplo: - Una concentración de multitudes, aunque esté unida por una idea vaga, produce respeto y remueve conciencias. Al no tener unos objetivos fijos, desconcierta y evita que preparen el contra-ataque. Rechazar de plano cualquier gesto que pueda desencadenar la violencia es señal de que el movimiento está generado con inteligencia. No tomar decisiones precipitadas es fundamental, porque la energía que se está concentrando es como un bebé, y tiene que ser educada antes de emprender una acción concreta, un pequeño error y se puede perder la oportunidad de seguir adelante. Hay que pasar muchas horas meditando y dialogando sobre qué és lo que ha pasado, cómo hemos llegado a esta situación, quiénes están dispuestos a ayudar, quiénes van a impedir que se solucione, y darle todas las vueltas que haga falta, porque nos va a costar mucho llegar a entender el verdadero problema, más que nada porque es posible que nosotros seamos una parte importante de él. Hay que darle la vuelta a todo, y pensar que siempre hay la posibilidad de que lo que parece que va en contra nuestra sea en realidad lo contrario. Los enemigos de este movimiento pueden estar tan cerca como tu propio vecino, que prefiere conservar su modo de vida a vivir una aventura, tan cerca como que seas tú mismo, y todavía no lo sabes, porque actuamos en base a conocimientos que van cambiando, y lo que antes parecía la verdad, ya no lo es. El sistema es más eficiente de lo que creemos, sólo hay que mirar los resultados de las últimas elecciones. ¿Quién va a apoyar una revolución? No contemos con los que todavía tienen un estatus decente, que lo defenderán con uñas y dientes, ni pensionistas, ni vividores, ni funcionarios, ni fuerzas militares y del orden. Lo tenemos muy jodido, porque el "sistema quiere seguir", pero para que sigue se tiene que pagar lo que se debe, y para pagar lo que se debe tenemos que terminar de destruir este planeta. Me temo que ese era el plan, y no les importa que no lo entendamos. Ya lo he dicho antes, esto es un punto de vista, de hoy, mañana lo mismo tengo otro, que le vamos a hacer.
Ya lo dijo un tal Rothschild, dejadme el control del dinero, y ya no importará quién gobierne, o algo así.
Nos están distrayendo con todo lo imaginable, con tal de que no caigamos en la cuenta de que sin dinero no se mueve nada ni nadie, ahí está la verdadera esclavitud, nos quitaron la autosuficiencia a cambio de dinero.
Ojo con la ley universal de atracción, cuando un país se inmiscuye en los asuntos de otro, indirectamente está dando su permiso para que hagan lo mismo con él. No nos han dejado la opción de opinar en este asunto, pero seremos responsables de nuestra no acción en el futuro, para las víctimas no valdrán nuestras excusas.
Si no cambia el concepto de lo que es vivir lo tenemos muy jodido. ¿Sabe la juventud de ahora lo que les espera? A veces pienso que los estamos condenando a tener una vida sin sentido, condenando a trabajar para mantener a una población envejecida, caprichosa y derrochadora, que creen que se lo merecen todo, cueste lo que cueste. El sistema es una gran mentira, el ahorro monetario a largo plazo es una falsedad.
Los jóvenes no tienen porqué pagar las consecuencias de un modo de vida que no funciona. La juventud no tiene que vivir hipotecada, ellos no han creado el gasto. Los mayores tienen que resolver el problema que han creado, y tienen que dejar que las nuevas generaciones puedan desenvolverse sin un lastre tan pesado como cargar con los errores de sus mayores.
Los mayores no pueden ser un lastre, todo lo contrario, si las nuevas generaciones se ven lastradas por las anteriores, es porque lo han hecho mal, y el problema debe ser corregido lo antes posible.