#35 Que privatizar y subir impuestos está bien, dicen. Seguro que los griegos están superfelices con estas medidas, que lo saben estos mejor que ellos mismos. Muy contentos no creo que estuvieran ya cuando por un paquete de jamón york y queso había que pagar casi 5€, pero en fin.
Grecia vuelve a las portadas y, como casi siempre, con noticias nada gratas.
No será que estáis expectantes como hienas exclusivamente a lo que salga mal, no. Y si no, siempre queda inventarse noticias, como la de la privatización del metro. Total...
Es gracioso que se hable cada dos por tres de la traición de un primer ministro de un país que estaba solo en Europa mientras el resto de "pobres", si no se sumaban a la presión como buenos lacayos, se quedaban desde la barrera mirando o incluso riéndose de la incapacidad de los primeros.
Es más, esa postura no anda muy lejos de otras como "si una mujer lleva décadas siendo maltratada es culpa suya por acobardarse y no plantarle cara a su agresor de una vez", pero vosotros mismos.
#16 Lo curioso es que la palabra original es "murciégalo" mientras que "murciélago" no es más que su deformación por metátesis, por lo que deberíamos en todo caso tirarnos de los pelos por esta última. Pero bueno.
#78 Es un secreto a voces. Y por eso me extraña que en la última manifestación de la Politécnica no tuviéramos incidentes con ellos, como ha pasado años anteriores.
Atenas la tercera ciudad más insegura. Nunca he tenido ningún incidente en el problemático suburbio de Exarchia fuera el día y la hora que fuera, los robos son prácticamente inexistentes (de hecho muchos dueños de tiendas dejan parte de la mercancía fuera durante la noche con toda tranquilidad) y el número de casos de acoso a mujeres ni de coña se acerca a las cifras de los civilizados y ejemplares países del centro y norte europeos. En Madrid o Barcelona no sé cómo irá la cosa, pero dudo que sea mucho peor que en Londres o París.
En fin, otro ranking dejando fatal a la Europa balcánica y del Este. No sé por qué no me sorprende.
#18 El caso de la relación con Turquía es raro. A nivel "oficial" hay cierta tensión, pero la mayor parte de la población admite no tener problemas con ella, ya que se trata de una cultura como otra cualquiera. Es bastante curioso, la verdad.
#12 ¿Por qué no hablas tú de NERIT, posterior a ERT, y lo que supuso no solo en cuanto al coste sino a la libertad de expresión junto con las cadenas privadas?
¿Por qué será que por la calle escucho más comentarios positivos que negativos (sí, hasta de gente que vota a ND) sobre Syriza? Será que fuera de las fronteras solo interesa lo que hace mal. Nada raro, qué va.