Ah, y esto como bonus, después de la manifestación un tío hizo esta foto. "A ver, quiero un Kebab y después que te pires a tu puto país. Ah, y con extra de picante".
He vivido en Bratislava dos años y la gente latinoamericana que conozco decía que durante este pasado fin de semana ni se nos ocurriera salir a los españoles-latinos a la calle porque ya el año pasado sacudieron a un ecuatoriano esa pandilla de mierdecillas. Básicamente esta concentración de pelados era para protestar contra la "islamización" de Eslovaquia, porque supuestamente van a relocalizar a imigrantes ilegales que llegaron a Italia-Grecia, no estoy seguro. Bratislava tiene neonazis como casi todo el mundo tiene, pero no he tenido un mal problema con nadie el tiempo que estuve allí, pero otras ciudades como Nitra o Zlina sí han sido noticia por algún altercado, aunque lo que recuerdo es que fue entre eslovacos. Por lo general, en Bratislava te puedes encontrar muchos, muchísimos extranjeros y trabajando en el país puedes hacer muchos, muchísimos colegas eslovacos, que son básicamente personas con estudios universitarios y conocimiento de idiomas. Esta gente es la típica que protesta porque los extranjeros (como he podido ser yo u otros) viene a quitarles el trabajo, pero creo que no hace falta describir cómo de inteligentes y educados son estos cabrones.
Al principio me cabreé cuando supe que serían solo 30 minutos a pesar de haber recaudado bastante en Kickstarter (para ser Kickstarter), pero joder, qué 30 minutos. Por lo que más quieran, que hagan un largometraje.
#47 The Master es una película un tanto errante, hasta floja, pero ellos dos la conviertieron en una peliculaza. Es una pena, pero al mismo tiempo una gran decepción, por tal y como ha muerto. Descanse en paz.
Es lo que se dijo en una noticia en estos días: Cuando joden a otros colectivos, nos da por el culo, pero eso sí, cuando nos tocan el bolsillo se arma la de cristo. Cuando seamos solidarios unos con otros podremos empezar a pensar en cambiar las cosas. Y con esto, no puedo decir que me den demasiada pena, lo normal en gente que acaba de perder su trabajo, pero...sin más.
Lo que a mí me resulta extraño es que esta noticia, sí salga a portada, respetando los gustos de los buenos amantes de los ponis, pero hayan tumbado la de la eurocopa, sin respetar el gusto de muchos meneantes por el simple buen fútbol. Vamos, que puede subir a portada lo que a los señores meneantes les salga de su respetable cipote, pero tratando de tumbar la noticia que puede que le interese a más gente... Pero bueno, supongo que seré gilipollas únicamente porque me guste el buen fútbol.