Yo estoy con #9 no me gusta nada el aspecto que tiene la ciudad así.
Además, lo de regular los aspectos estéticos (lo de la publicidad es por eso ¿no?) de cualquier cosa me parece que ya es demasiado. A ver si le da ahora a un político por el color verde y hace que pinten todas las casas de color pistacho...
#3 Donde dice Hijo [por segunda vez] debería decir Mamá
En definitiva:
Cuadro 1 | Hijo: Mamá, mamá, he tenido un "accidente"
Cuadro 2 | Mamá: Oh, no te preocupes, yo también tuve una vez un accidente...
Cuadro 3 | Mamá: Y ahora se orina encima
#62, yo de videojuegos no entiendo, pero aquí en España las películas las suelen vender con dos audios como mínimo: el español y su correspondiente v.o., así que yo no entiendo tu queja.
Es típico de "fanboys" atacarse poniéndose ese apelativo. El que escribe me parece tan parcial que no puedo darle la razón ya que además como menciona #4 en la entrada recurre a las medias verdades que empieza criticando. Es cierto que mi opinión no es tampoco del todo imparcial. No me gusta Apple por su política y "sectarismo", pero además de la ideología sencillamente no me gustan sus diseños ni sus productos, y eso es algo que a sus defensores les cuesta horrores comprender.
Offtopic: #8 A mi me disgusta el fanatismo, pero en el caso concreto del iPhone me disgusta como producto porque por muy bonito que pueda parecer a muchos (cuestión de gustos, claro), una interfaz táctil y sin teclas reales me resulta demasiado incómoda y me hace perder el tiempo.