No a que vienen tantos negativos sinceramente.
Todo lo que huela a amenaza para los oligarcas rápidamente se ve sometido a la negativización de por parte de sus unidades perrofalderistas.
No se que coño ganará esa gente que defiende la chapuza de sistema en el que vivimos si no son miembros de ningun grupo de ladrones partido político clásico-mayoritario, lo que si que se es que mientras los oligárquicos tengan a esos tontos útiles haciéndoles el trabajo sucio, la gente normal no vamos a ganar nada, seguiremos llendo a peor mientras la clase política se llena las barrigas y bolsillos.
Lo mas triste es que haya quien los defienda (a patadas) sin obtener nada a cambio. Con tanto estúpido y leal vasallo va a ser muy complicado evolucionar socialmente a un futuro mejor.
#3 juan, aunque muchas veces los movimientos de Internet se quedan en la red, algunos consiguen dar el salto y tener repercusión directa, real y eficaz.
Si el partido pirata sueco consiguió en su momento un escaño en el parlamento europeo, entonces todavía hay esperanza para los partidos que surgen de Internet.
Pero bueno, ahora se verá realmente quien cuando se queja de la política lo hace porque realmente tenga deseos de cambiar algo o porque no tiene nada mejor de lo que hablar y prefiere hacerse el entendido sin mover un dedo por mejorar las cosas.
Todo lo que huela a amenaza para los oligarcas rápidamente se ve sometido a la negativización de por parte de sus unidades perrofalderistas.
No se que coño ganará esa gente que defiende la chapuza de sistema en el que vivimos si no son miembros de
ningun grupo de ladronespartido político clásico-mayoritario, lo que si que se es que mientras los oligárquicos tengan a esos tontos útiles haciéndoles el trabajo sucio, la gente normal no vamos a ganar nada, seguiremos llendo a peor mientras la clase política se llena las barrigas y bolsillos.Lo mas triste es que haya quien los defienda (a patadas) sin obtener nada a cambio. Con tanto estúpido y leal vasallo va a ser muy complicado evolucionar socialmente a un futuro mejor.