Quien no es autónomo no entiende el titular ni la noticia. Paso a re-escribirlo.
“Hacienda, que espolia a los autónomos quedándose con la más de la mitad de lo que factura, ha decidido que dejen de hacer de cobradores de impuestos del estado. Por supuesto, no van a ganar ni un céntimo más por esto”
1. Deuda exterior que pueden hundir a la UE.
2. Nivel educativo a la altura de Tanzania.
3. Tasa de paro digna de Kenia.
4. Una generación de políticos que no saben por dónde caga una vaca.
5. Ciudadano preocupados por echarse mierda y aplaudir a su líder espiritual de turno.
6. Periodistas que comen todo esto.
1. Barcelona tiene un 46% de colegios públicos, un 6% más, que Madrid con un gobierno declarado Comunista.
2. Aunque España da vergüenza en la clasificación de PISA, Madrid y Barcelona están en lo alto de la tabla española.
3. Lo importante no es que un colegio sea público o privado, es que sea accesible por cualquiera y con buena calidad educativa. ¿Cuál es el incentivo de un colegio público para ser bueno? ¿Cobran menos? ¿Echan a los profesores?
Me encanta como compráis el mantra de un periódico subvencionado por el gobierno de turno de que un político o un burócrata sabe mejor que tú lo que necesitas.
La Ser, junto con la mayor parte de nuestros medios de “comunicación” es una barriga agradecida que cobra de nuestros impuestos, así que es normal que no quiera que los toquen.
No sé si reír o llorar con la desvergüenza de algunos de los comentarios vertidos.
Pues nada, desde hoy un panadero que quiere cobrar por hacer pan: está claro que no le gusta hacer pan. Un informático que quiere cobrar por programar: está claro que no le gusta la informática.
Yo lo tengo claro: los usuarios quieren música gratis de grandes músicos entregados a su arte sin esperar cobrar jamás por ello, que vivan de los "directos" por los que tampoco pueden pedir dinero. Superclaro, vaya.
Es obvio que con pensamiento tan "nazis" como estos sólo podemos merecernos una ley sobre internet como la que nos vamos a comer con patatas.
Vaya pollada. Está claro que el que lo ha escrito no cobra por copyright. De camino, yo también pido que los abogados sean gratis, y el trasnporte público y los Macs, total, yo no vivo de ello y los quiero disfrutar por la cara. Y la paz en el mundo!