Las encuestas no son la biblia, y se cocinan tanto como queramos, pero las tendencias que muestran sí que deben ser tenidas en cuenta. Y que la tendencia sea la salida del país es bastante preocupante como sociedad
Lo dels Païssos Catalans está bien visto, pero es curioso la poca coherencia con los hijos salvo en una cosa: la religión. En eso, la mayoría de líderes políticos imponen una práctica a los suyos que no logran con los lingüístico o con las costumbres como el matrimonio.
El cierre estaba hecho de una manera u otra. La multinacional no quería proseguir y los trabajadores han conseguido (justo antes de que se aprobara la reforma laboral) unas indemnizaciones brutales. Además, pueden segir trabajando si lo desean. No está mal.
Es lamentable que ante una situación de crisis de la empresa como la que está viviendo se acaben perdiendo los nervios. Negociar con sangre caliente no contribuye a sacar lo mejor del adversario y si los trabajadores están nerviosos, alguien saldrá beneficiado, no?
La compañía no puede retener a los pasajeros de cualquier manera. ¿Acaso no tiene sistemas para recuperar el chaleco cuando los viajeros llegan a la terminal?