La disforia sigue presente en el DSM-V, la «Biblia» psiquiátrica de trastornos mentales. En 2019 y a petición externa se suavizaron algunas palabras, pero sigue señalando que la disforia es causante de múltiples trastornos y muy duros, comenzando por la depresión.
Si cualquier persona por una depresión muestra su deseo de cortarse partes de su cuerpo, no dudaríamos de que es un problema grave. Esa gravedad no significa que no sea una manera aceptable de abordarlo, siempre que haya un seguimiento psiquiátrico que garantice que es la mejor opción. Es un disparate negar que alguien tiene un problema grave si su confusión y dolor le llevan a cortarse el pene y los testículos en una cirujía.
Lo sintomático de tu deseo de censurar mis mensajes es que son datos científicos objetivos, y mi opinión la he mostrado en mi primer comentario, y es bien clara: deseo sociedades donde cada persona pueda ser libre de cómo vivir, pero no vamos a aceptar es que hay mujeres con pene, enorme ataque a la ciencia, y sinceramente, y tampoco deseo hombres biológicos compitiendo con mujeres. El hartazgo es grande en la mayoría social.
Y tus insultos constantes, tu falta de respeto y peores modales, no son más que evidencia de que perteneces a una derecha que teme que se le vean las costuras del disfraz de progre regre neoliberal utilizado para intentar esconder su ideología. Mira, no pasa nada, eres de derechas, y ya está. Lo de la CIA reconociendo que ha financiado en medio planeta Tierra éstas campañas para reducir a la izquierda y domesticarla, es una bofetada en toda vuestra cara: os han usado.
Puedes intentar esconderte con otra reivindicación identitaria de una nueva minoría; los no binarios, que se levantan mujer, se acuestan hombre, y son gilipollas todo el día. Perdona, no binaries. No vaya a ser delito de odio no ser un completo gilipollas. Ups; gilipolles.
No sólo no confundo género y sexo sino que afirmo que el género no existe, que la conducta variante en espacio físico y temporal es cultura vinculada al rol sexual, y que además de rechazar todas las religiones que son víruses en la mente humana, también rechazo la nueva religión que intenta convencernos de que hay personas que nacen con un alma sexuada. Nadie nace en el cuerpo equivocado, porque ya de por sí esa frase es científicamente insostenible; nuestra identidad se genera mediante la interacción con el medio, y el hecho de que menos de un 0.3% de personas sufran disforia, un trastorno mental tan grave que les obliga a mutilarse para poder aceptar su cuerpo, no significa que las mujeres tengan pene. Ninguna lesbiana tiene pene. Ya está bien de tanta chorrada. Quien no tiene la lección estudiada eres tú. Y sinceramente, doy este intercambio de mensajes por finalizado, y me alegro de haber conseguido visibilizar tu hipócrita homofobia.
Sobre lo «woke» y la ideología queer ya he puesto dos enlaces con palabras de Steven Pinker, un neurocientífico reconocido a nivel internacional, que está, como la mayoría de la comunidad científica; harto. Subrayaré lo obvio; la mujeres no tienen pene, y el sexo es binario.
Visibiliza tu incapacidad argumentativa el hecho de que describas mis argumentos (respetuosos) como «rebuznos fachas» y luego me atribuyas una homosexualidad supuestamente ridícula, haciendo referencia a un sujeto de ideología imperialista, que, a fin de cuentas, es la misma que la tuya, esa ideología que haceis llamar España, que es una jaula de naciones, naciones que sólo tienen un contenedor legítimo llamado Europa.
Somos los que miramos con simpatía a los Panteras Negras, y consideramos a Fred Hampton un referente de la militancia política, pero no la tenemos por el CEO de Netflix Ted Sarandos, ni nos importa una soberana *** la "inclusividad" usando un negro como elfo nórdico en una producción de su industria del entretenimiento de USA, que genera series y películas como embutidos, y con su mismo valor cultural que estos lo tienen de nutritivo: basura.
Falacia del hombre de paja; cargar contra argumentos o datos que nadie ha aportado, ante la incapacidad de refutar los expuestos. Esos enlaces aclaran que la CIA ha invertido cantidades ingentes de dinero para usar lo «woke» como debate social impuesto en sociedades donde la gente tiene problemas materiales que generan un enorme sufrimiento. Es información pública, y hasta Wikileaks enfatiza en que se lleva haciendo décadas con muchísimas cuestiones de propaganda, desde todos los medios posibles.
Y sin entrar en tu juego de manipulación tóxica, voy a responder para informar a posibles incautos que puedan confundirse con tu veneno; el cambio climático no entra en la propaganda de USAID como sí lo hace el transgenderismo y la ideología queer (y es público), porque todos los climatólogos como Peter Kalmus (y muchos otros y en mayor medida), son personas que cuestionan el statu quo global, pero en serio, como también Greta, que es abiertamente anticapitalista, un escenario mundial que la desaparecida izquierda sumida en batallas identitarias ya considera aceptable si va maquillado con un disfraz de drag y caricatura misógina de la mujer. Nosotros decimos alto y claro que queremos superar ésta monstruosidad depredadora.
Gracias, sin embargo lo mi corazón lo que requiere es un sistema sanitario público y excelente que pueda intervenirlo con rapidez en el caso de que asi fuera necesario.
Supongo que has visto el vídeo entero, lo he enlazado para que se reproduzca desde el momento en el que cuenta un chiste sobre el Dalai Lama, intentando traerlo bien y de manera temática, pero gracias por comentar. Desde Firefox (GNU/Linux) hay que entrar a YT para que se reproduzca desde ahí,. Y sí, es una respuesta que tal y como yo lo veo es para zanjar ahí el tema, como bien hace Hitchens, porque claro, entre un imperio poderoso por casi toda Europa y que hace oficial esa religión, siglos de extensión de esas creencias, y una paloma mágica, pues qué va a ser, la solución más razonable... x'D
Y por supuesto han empleado procesos de estupidización social desde universidades y política blanda (cine, etc) para disolver la izquierda tradicional y sus reivindicaciones vinculadas a cuestiones materiales (recursos, economía; poder), e imponer reivindicaciones identitarias muchas de ellas enfrentadas, y por supuesto les importa una soberana *** el transgenderismo, es una herramienta como lo puede ser un arma química:
Hola, buenas noches. Gracias por el recibimiento, tengo una duda sobre cierta indisposición de un grupo social el cual con el propósito de blanquear su posicionamiento ideológico a la derecha en lo que a política económica se refiere, nos intentan obligar a participar en un debate impuesto desde las élites, y que aleja a la clase trabajadora cuestiones que le afectan a las condiciones materiales, llegando a niveles de fanatismo tan elevados que son capaces de renunciar a los hechos científicos más básicos. Veamos, para aclarar si formas parte de ese grupo:
Pensad en el «karma» de un niño que gesta una madre sin el padre, nace con cáncer de huesos, y ella muere en el parto. Porque claro, el universo busca la armonía y bla, bla, bla. De astrofísica poco, de pensamiento mágico y supercherías mucho, como todas las religiones; el budismo es una superstición primitiva como todas las religiones.
Un fantasma recorre Europa de nuevo, he escuchado y leído la expresión «internacional reaccionaria», y no me parece en absoluto descabellada, el saludo de Musk no es por su TEA, yo soy TEA, y jamás haría ese saludo, por respeto a toda la humanidad y a mí mismo, pues formo parte de ella, el saludo de Musk es un guiño al nacionalismo blanco cristiano de los EEUU, que tiene corrientes abiertamente nazis. Esto es así, igual que en España la ultra derecha está en VOX y también en buena parte del PP. Ahora, que este tipo señale como facha (fascista al fin y al cabo) a quienes no comulgamos con esas ruedas de molino, es sólo para aprovechar los micrófonos y cámaras de MDC que van como buitres a la llamada «batalla cultural»; sólo busca atención. Te puedo asegurar que soy republicano y defensor del derecho de autodeterminación e indendencia de Cataluña y Navarra (EH), porque además creo en una Europa mejor construida, pero me llama la atención que tenga tantísima gente aplaudiéndole cada vez que suelta una de éstas perlas. Siendo diplomático diré que no es de mi agrado...
Me cuelgo de #18, porque creo que ha indicado varias cuestiones que me gustaría responder y extender (discúlpame):
La aceptación del cambio climático no es una cuestión de creencias, es un hecho irrefutable y hay sólida y extensa evidencia científica de que es la actividad humana lo que lo acelera, dificultando la adaptación de la vida en general, dañando la biosfera, siendo potencialmente peligroso para la habitabilidad del planeta, incluyendo la especie humana, y teniendo en cuenta cómo enfrenta nuestra «civilización» los problemas de escasez de recursos, podemos hacernos una idea de que un inminente colapso no es un disparate irrelevante, como a mi juicio sí lo son las palabras de este sujeto.
Tal y como has escrito, también comparto (y lo considero objetivo) que es compatible aceptar las políticas progresistas (que supongo que apoyas; economía mixta, los derechos de minorías afectivo-sexuales, los DDHH en su totalidad), con aquello que señalas, e incluso más; apoyar una sociedad libre donde una persona transexual pueda superar su disforia, sin por eso negar que es un disparate que hoy sea polémico decir lo que nadie veía venir hace diez años; decir que una mujer no tiene pene.
Respecto a la superioridad, a mi juicio debe decirse que las diferencias de IQ tanto entre individuos como entre grupos indiferentemente de si son por motivos geográficos, climatológicos, culturales, económicos, o bien que además la genética pudiera tener cierta influencia por capacidades cognitivas heredables; no hace que alguien sea «superior» a nadie, no en un sentido de ser merecedor de un trato jurídico diferente por parte de las instituciones que a todos y por igual nos deben asistir imponiendo mismas obligaciones para recibir mismos derechos. Todos en diferenets medidas somos capaces de aportar algo.
La disforia sigue presente en el DSM-V, la «Biblia» psiquiátrica de trastornos mentales. En 2019 y a petición externa se suavizaron algunas palabras, pero sigue señalando que la disforia es causante de múltiples trastornos y muy duros, comenzando por la depresión.
Si cualquier persona por una depresión muestra su deseo de cortarse partes de su cuerpo, no dudaríamos de que es un problema grave. Esa gravedad no significa que no sea una manera aceptable de abordarlo, siempre que haya un seguimiento psiquiátrico que garantice que es la mejor opción. Es un disparate negar que alguien tiene un problema grave si su confusión y dolor le llevan a cortarse el pene y los testículos en una cirujía.
Lo sintomático de tu deseo de censurar mis mensajes es que son datos científicos objetivos, y mi opinión la he mostrado en mi primer comentario, y es bien clara: deseo sociedades donde cada persona pueda ser libre de cómo vivir, pero no vamos a aceptar es que hay mujeres con pene, enorme ataque a la ciencia, y sinceramente, y tampoco deseo hombres biológicos compitiendo con mujeres. El hartazgo es grande en la mayoría social.
Y tus insultos constantes, tu falta de respeto y peores modales, no son más que evidencia de que perteneces a una derecha que teme que se le vean las costuras del disfraz de
progreregre neoliberal utilizado para intentar esconder su ideología. Mira, no pasa nada, eres de derechas, y ya está. Lo de la CIA reconociendo que ha financiado en medio planeta Tierra éstas campañas para reducir a la izquierda y domesticarla, es una bofetada en toda vuestra cara: os han usado.Puedes intentar esconderte con otra reivindicación identitaria de una nueva minoría; los no binarios, que se levantan mujer, se acuestan hombre, y son gilipollas todo el día. Perdona, no binaries. No vaya a ser delito de odio no ser un completo gilipollas. Ups; gilipolles.
Hala, a jugar a pala.
P.D.
www.youtube.com/watch?v=WID6w4_gtwo