Repúblika para vencer a la extrema derecha y que el hijo del heredero del Caudillo se gane la vida dignamente. Ni catalán, ni español, ni europeo y ni, por supuesto, la cursilada de ciudadano del mundo. Las banderas están para mocarse y limpiar la mierda del suelo. Live and let live.
En menéame desde mayo de 2007
menéame
@Golan_Trevize
Por ejemplo www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-alejandro-cao-benos-delegado-especia
De verdad, qué asco de persona. Un tiparraco que desprecia a los usuarios de su plataforma de esta manera no merece ningún respeto.
Pensarán: "si estamos consiguiéndo que algunos ya nos saquen la cara con lo que hacemos, vamos a perseverar."
No sé si lo que quieren es reflotar el sitio y luchan intentando sanear esto, o lo que quieren es hundir el sitio y lo que se encuentran es una incómoda resistencia por una parte de los que por aquí andamos.
Es normal que quieras retorcer la conclusión y reducirla a eso.
Qué fuerte huele la decadencia.
Ya es complicado cagarla tanto en una aplicación tan sencilla... pero lo verdaderamente increíble es que estén haciendo pruebas en producción.
Me temo que la nueva Admón ha priorizado solucionar problemas que sólo existen en su cabeza (como prohibir enlaces a artículos externos que hablen mal de usuarios de Menéame... wtf?!) y se han olvidado de poner a alguien al volante en la parte técnica. El resultado es que la experiencia de usuario es cada vez peor... y no era fácil.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena al programador que está haciendo pruebas con la instancia de producción.
Y la selección natural hizo su trabajo realmente mal.
Yo tendría que pensarme muy mucho si quiero sobrevivir con eso.
@Golan_Trevize
Parece que pueda ser que el usuario está usando un servicio de redireccionado con algún fin.
@admin
Y por otro lado, al final va a ser el malnacido de Trump y sus amigos nazis quienes nos metan de lleno en la tercera guerra mundial.
Lo digo por marcar los errores como perpetuos.
Muchos comensales saciados y escasez de comida se me antoja menos dolor.
"encontrados: 0, tiempo total: 0.001 segundos"
Joder, da para presumir de una herramienta más veloz que el viento.
La tecnología y las redes sociales han sido el último paso para sofocar cualquier atisbo de revolución rupturista en las actuales y futuras generaciones de jóvenes.