Y digo "algunos", porque esto se derogó en 2011 y ya desde entonces ninguno tiene ese complemento ni puede acceder a él (pero los que lo tenían de antes lo mantienen).
#11 Añado también como lectura aconsejable El Catolicismo explicado a las Ovejas, tambien de Juan Eslava Galán.
En dicho libro hay un par de páginas dedicadas precisamente al Santo Prepucio, y nos cuenta que según Sor Agnes Blannbekin el prepucio resucitó con Jesús. Cito aquí la nota a pie de página del libro El Catolicismo Explicado a las Ovejas en el que hace una puntualización al respecto: «¿Cómo pudo saber esta monjita lo que tantos padres de la Iglesia y teólogos no habían alcanzado a deducir? Lo supo por directa revelación divina. Sor Agnes sufría lo indecible cuando llegaba la fiesta de la circuncisión del Señor, que ella pasaba cavilando sobre el destino de aquel preciosísimo fragmento del órgano viril del Redentor. Un día, al comulgar, «comenzó a pensar en dónde estaría el prepucio. ¡Y ahí estaba! De repente, sintió un pellejito, como una cascara de huevo, de una dulzura completamente superlativa, y se lo tragó. Apenas lo había tragado, de nuevo sintió en su lengua el dulce pellejo, y una vez más se lo tragó. Y esto lo pudo hacer unas cien veces... Y le fue revelado que el prepucio había resucitado con el Señor el día de la Resurrección. Tan grande fue el dulzor cuando Agnes tragó el pellejo, que sintió una dulce transformación en todos sus miembros», Karlheinz Deschner, Historia sexual del cristianismo, Ed. Yaide, Zaragoza, 1993, p. 130.»
Deberían denunciar también a los fabricantes de cuchillos... con un cuchillo se puede cometer delit... oh wait!
Hasta que no entiendan que una herramienta (internet, una red P2P, un CD virgen, un coche, etc) puede ser utilizado para muchas cosas estoy viendo que acabaremos teniendo que comprar cuchillas de afeitar en armerías.
Si no lo actualizan, al menos que liberen el acceso al boot para permitir así que los usuarios investiguen y hagan las ROMs necesarias y actualizadas, porque en algunos aparatos es complicado, #2.