Bueno, yo creo que no vale la pena ya casarse y tener hijos. Si como promete Solbes te dan 3500 Eur por ser madre soltera... Bueno, quizá, lo mejor será divorciarse antes de quedarse embarazada.
#2 Deberías leer la Biblia en todo su contexto. En ella se dice: Amarás al prójimo como a ti mismo. Además se pide amar aún más al que te ofende y al que te hace daño. Amar al que te quiere ¿qué mérito tiene?. También uno de los 10 mandamientos, piedra angular del cristianismo, dice "no matarás".
El pasaje que comentas, y todas las penas y castigos que se citan en la Biblia son para el más allá. Para la tierra está muy claro que en la Biblia se dice " Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"(Mt. 22, 15-21). Jesús nunca interfirió en la justicia de este mundo, ni siquiera osó defenderse cuando fue juzgado y condenado a muerte con cargos falsos. El dijo que era Rey, pero no de este mundo.
Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad está muy clarito y no sólo en Levítico. ¡Desde luego que hay gente que tiene ganas de marear la perdiz! Al igual que muchos intentan reescribir la historia a otros parece que les gustaría hacer lo mismo con la Biblida. Las más de 40 citas sobre el tema están por ejemplo en:
#5 Monique, la grima me la das tu por prejuzgar sin conocerle. ¡Calumnia que algo queda! De la misma forma te podría calumniar yo a tí... pero tengo más educación. En Alemania por la afirmación que acabas de hacer pública aquí, irías a la carcel. Conozco casos de esos. En los comentarios en los blogs alemanes se andan con mucho cuidado. ¡Aquel es un país serio! Tienes que demostrar tus acusaciones, sobre todo si son difamaciones públicas... sino ya sabes...