#8 Muy sensato tu punto de vista, aplausos, y de hecho sí, entiendo que la situación social es en sumo diferente de años atrás, ni siquiera es necesario ir tantos años atrás para notar que ha habido cambios importantes; también creo que un indicador de como evoluciona la situación es precisamente es la tendencia a crecer o decrecer de las manifestaciones pro gay.
A lo que voy, mi punto, y tal vez me entiendan es un tanto utópico, más no imposible, de hecho es algo que tarde o temprano pasará es que dejemos de ver la condición de ser gay como algo más allá que la denominación de un gusto sexual, es un mensaje más orientado a lo neutral que cargado hacia alguno de los lados, para nada insinúo que sea algo ilógico (debido al contexto actual), sino que es algo que no debería existir en pro de no ser parte del círculo vicioso en el que te tienes que defender porque te están insultando/discriminando. En fin, creo que me estoy explayando demasiado jeje.
#3 Totalmente de acuerdo, yo no digo que la diversidad cultural (por cultura entiéndase modo de vivir y actuar) en el ámbito gay sea mala, desagradable o indeseable, de hecho en el enlace lo digo. También creo en la cuestión que mencionan abajo, acerca de la reivindicación de los derechos de los homosexuales, pero mi molestia en sí es la educación al grueso de la sociedad, prejuiciosa y en muchos casos ignorante (ademas de metiches y demás). Lo que planteo no es que se acabe otra cosa que el estigma que se ha creado al tema y sobretodo que entendamos que no debería ser algo polémico por el simple hecho de que no pasa de ser una preferencia sexual.