#16 Sí. La sensación de deja vú es inevitable en este conflicto. Es como si fuera una guerra subsidiaria (proxy war) en la que diferentes potencias quisieran repartirse el pastel (pero sin alterar demasiado al adversario) y tuvieran que ganar pequeñas batallas mediáticas para mantenerse allí.
Un "estudio" elaborado por una empresa que vive del turismo dice que lo que hace más felices a las personas es viajar y seguir enriqueciéndoles, que sorpresa.
Bueno, por lo menos me alegro de que alguien se parara y le ayudara. Pero vamos, yo soy de los que me encaro con el tío, de verdad los HOMBRES somos los que debemos parar esta situación en España. A mí se me cae la cara de verguenza cuando la gente piensa que todos los tíos en España somos unos cabrones y cerdos salidos, cuando es solo unos cuantos gilipollas como este.
Desde que vivo en Australia he aprendido que debemos hacer más cara a este tipo de situaciones. Si en Australia no pasan estas cosas es porque la única vez que ví hacer un tío algo así se llevó una buena ostia y encima la policía lo arrestó, aqui es considerado MUY GRAVE el abusar de alguien.
Tambien cuando alguien empieza a lanzar piropos y se ve que a la mujer no le gusta porque no lo conoce o lo que sea los hombres son los que paran al amigo o al desconocido haciendo tal acción.
Siempre justificamos estas acciones diciendo que es nuestra cultura, que somos así de "abiertos". Pues que queréis que os diga, vaya mierda cultura la nuestra, junto con los toros.
Decir piropos a una tía no es algo bonito y de lo que estar orgulloso, y desde luego tocarle el culo sin conocerla menos todavía. Otra cosa es que entables conversación con ella, te siga el juego y ahí ya es otra historia.
El PP ha conseguido precarizar tanto el mercado laboral que alguien que tiene un empleo mas o menos estable y con un sueldo mas o menos decente es considerado un priviligiado, como si su sueldo no fuera fruto de su trabajo. Lo mas triste es que muchos curritos se han creido la pelicula y repiten la frase en sus tertulias de bar.
#9 De todas formas ya están como con Kurt Cobain: nada más empezar ya es un suicidio. Después si la gente empieza a encontrar abogados que declaran que se iba a divorciar, y aparece alguien sospechoso que se beneficiaría de su muerte, etc. es cuando algún policía dirá que "nosotros desde el primer momento investigamos el caso como si fuera un posible crimen". Y si ya ese policía tiene contactos con la persona sospechosa, apaga y vámonos.