Leer artículos como este dan bastante risa, al menos a un economista (o al menos a este economista).
La falta de rigor intelectual y de análisis es espectacular. Se comparan churras con merinas, una política económica con otra con tal ligereza que parece el tomate de la economía, en fin, la mediocridad es el signo de nuestros tiempos.
Que le vamos a hacer. Ya sabemos que todos tenemos un pequeño economista (y analista económico) dentro, que comparte espacio con el pequeño psicólogo, el entrenador de futbol, etc. El día que le dejen operar en un quirófano al pequeño cirujano que alguien lleve dentro, vamos daos.
Y no es que Solbes sea especialmente de mi agrado, ojo, pero no por las memeces que pone en el artículo.
A mi tampoco me dejaba con Firefox, pero si pasas con IE tab al motor de explorer, si deja (otro gran fallo para Telecinco).
Os dejo copia de mi mensaje:
Sobre su campaña Doce meses . . . de marzo de 2008: una gran metedura de pata. Compartir no es delito. El medio es nuevo, la práctica antigua: de la radio se grababan en cintas de cassete de la tv, el video de internet, las descargas Grabar algo, nunca ha sido delito, ni ha afectado a las ventas. Lo que interesa de verdad, se compra, lo que se desecha, lo que se consume rápido, nunca ha afectado ni a la música, ni al cine, ni a la tv. Los problemas actuales de la industria son otros, costes excesivos, competencia, etc, pero no las descargas. Un cero muy grande y una gran decepción.
El vino no provoca cancer, o al menos no hay estudios científicos que así lo afirmen.
En España y en Europa en general, el vino suele venir con tapón de corcho, que al ser poroso permite un envejecimiento correcto del vino y contribuye al aumento de su calidad con el tiempo, si ha sido correctamente elaborado, ojo, el corcho no hace milagros.
Sin embargo el corcho es caro, y sobre todo en Nueva Zelanda y Australia, que vienen pegando duro en el sector, se han pasado a tapes de otro tipo, más baratos, pero que no sirven para lo mismo, por lo que la calidad total del producto es muy inferior. Eso si, más barato. Claro que para eso ya está inventado el cartón, jeje.
Estos tapes de plástico o silicona también van siendo adoptados por otros mercados, sobre todo los sudamericanos y norteamericanos. En Europa se están pasando a esta modalidad los caldos de menor calidad, ojo.
Y por último, tampoco hay estudios cientitíficos que avalen la hipótesis de que el PVC produce cancer. Imaginaros todas las inyecciones que nos han puesto, o todos los enfermos de los hospitales con su gotero, todos enfermos de cancer por el PVC ¡¡¡y sin probar gotica vino!!!