Esta política sanitaria tiene un nuevo síndrome:
Mariano Rajoy: dicese de crisis crónica a raíz de una abulia personalizada altamente contagiosa que nos vuelve gilipollas a los votantes
Este señor Lasquetty es un típico ejemplo de gestor de estudios de opinión que poco o nada sabe de sanidad (su cartera). O sea que se le puede pasar darle la pastilla a un niño enfermo. PERO nunca un dato numérico relacionado con estudios, resultados ni partes de resultados a menos que las pastillas que se tome sean drogas de diseño o que simplemente quiera mentir y mienta.
Esa insoportable impunidad de nuestros gobernantes ante los delitos de engaño y manipulación de datos.
¿No era Wert premio por méritos académicos?¿entonces qué teme tanto este lumbreras que lo tienen acojonado un par de maestros de escuela? ¿Tan poco se le exigió en la reválida? Quizás los dieciocho idiomas que habla a la perfección no le hacen apto para hablar.
Que odio me levantan sus ideas y méritos políticos dictatoriales, su ausencia sistemática de bases probadas para tomar medidas en la educación y su complejo académico..
Los saludos fascistas de referencia nazi son incitaciones de los ultras a la movilización y de rechazo a la democracia, que a fin de cuentas es orden civil: a la cárcel las juventudes del PP
No sé, igual es interesante
Madrid 2020 anulado, alcaldesa sin méritos políticos, negación de la realidad madrileña municipal crónica: ¿consecuencias?, no comisiones, no money, no Iberia, no turismo... Es una inversión alentadora Eurovegas, pero cuando todo esté a precio de saldo arruinado, claro.
Puñetazo en la mesa, urdangarin a la cárcel.
Primer paso de Felipe para empezar a hacerme monárquico.
Pero el segundo no le va a gustar al PP de Rajoy y Cospedal, no creo que me bajen de la república...
Pos ya que el elefante se retira al cementerio, me pongo a soñar ciencia ficción.
Al elefante lo va a matar un condón de puro disgusto
Jejeje
Una duda ¿se le puede considerar milf a la reina? ¿O se queda en cornuda consentida y nos callamos por sí las moscas?
Con lo que le gusta al gobierno de Madrid las ratas. No le digas eso de que en los hospitales están muertas. Que se les va a atragantar el relaxing café con leche.
Que asco de gaviotas (que son ratas del aire hombre)
Hay un problema muy escabroso en todo esto: la identidad (Madrid pilla muy lejos,y me parece bien que reclame su identidad, pero para mi es una identidad extraña)
Si centripetar significa asimilar y centralizar identidades, yo soy separatista independentista, pues siento que el concepto español me es extraño. Esto me lleva a pensar que el problema cuando es periférico, es que queremos ser nucleares y Madrid nos pilla muy lejos, y es extraño,con lo cual, se justifica la centrifuguez. ¿Me explico?
( tenía que haberme callado, por eso de,que a mal entendedor, pocas letras le sobran, pero bueno, a ver si alguien entiende mi español ateo)
Lo de izquierda y derecha, en lo gubernamental español, es otro problema de corrupciones y necesidad de dimisión en bloque que no merece de análisis, pues son mareos de perdiz.
¿A qué os referís cuando habláis de gobierno?
¿A esa pandilla de choricillos?
Ni al infiernillo me los trago
Déjadlos que se terminen de chamuscar, aunque sea electrocutandose, total por más que quemen, se lo han puesto barato lo del kw
#161 se ha combinado calentadores solares con un termo, y paneles con batería. (No se llama así,pero no sabía como resumirlo, sorry, le avisaron de que no estaba permitido por interferir no se qué historia, pero lo tiene así desde hace años)
Las circunstancias son dramáticas, y las bromas desembocan en demostrarnos que esto es una burda cogorza en un burdel medieval. Los bufones son en realidad los únicos cuerdos, y los inválidos los gobernantes que tanto se jactan de sus méritos personales, ya que en lo profesional, sus presencias y discursos parecen rebuznos de borricos asustados. Y lo peor, acomplejados por su propia inoperancia. No, no creo que lo merezcamos. Tengo conocidos y amigos de todas las ideologías que sí que valen más que ellos. Ellos no son más que una sinvergonzoneria expuestos internacionalmente y haciendo un muy flaco favor a nuestra imagen en el extranjero.