#33 Creo que desde tan lejos es un gran error mandar alimentos o cualquier otra cosa. Esa ayuda tardará mucho en llegar y costará mucho transportarla. En las provincias limítrofes no hay escasez y desde allí se puede enviar la ayuda, no hay problema de stock. Creo que, salvo las provincias limítrofes, desde el resto de España es mucho mejor donar DINERO a las asociaciones que están sobre el terreno y no artículos que luego haya que transportar hasta allí.
#89 Hay en Youtube un dueño de un Tesla model 3 de Cádiz que no tiene donde cargarlo y lo hace siempre en cargadores públicos, así que poder, se puede. Pero yo no lo aconsejaría ni creo que sería la mejor opción, de momento, para alguien en esa situación.
Ahora sí, alguien que tenga plaza de garage o pueda cargarlo en su casa o trabajo, creo que está perdiendo el tiempo y el dinero si no tiene ya un eléctrico.
#32 Yo igual, recargo en casa mientras duermo. Sólo recargo fuera en viajes largos (uno o dos al año). Lo de tener que ir expresamente a un sitio a repostar me parece algo del siglo pasado (y el tiempo de desplazamiento nunca lo cuentan en sus cálculos). Y si ya contamos el ahorro en combustible y mantenimiento, la comodidad y tecnología, no vuelvo al coche térmico ni obligado.
Me encanta cuando los que no han visto un coche eléctrico más que en foto intentan convencernos a los que lo usamos a diario y estamos encantados, de todos los problemas e inconvenientes que tienen.
#4 "Escuchen, atenta familia, juegan por Argentina pero vienen de Sicilia. Qué lindo es, que alegría, es un come tallarines como el puto Di María.
Su viejo es italiano, su madre gallega, pero en el documento nacionalidad argentina".
#3 Lo que es una desgracia es que, 20 años después, aquellos manipuladores y mentirosos profesionales (Pedro J., Luis del Pino, García Abadillo, Victoria Prego, Losantos...) sigan teniendo relevancia profesional alguna, y no se hayan hundido en el pozo del descrédito y desprecio de la sociedad. Y así nos va con nuestra prensa.
#129 En Perú hay "peperas" detenidas todas las semanas, la policía saca avisos de advertencia cada dos por tres, y cada no mucho tiempo hay algún muerto por que se pasan con la dosis o la víctima tenía alguna condición previa. Sus víctimas son tanto locales como turistas, siempre hombres, claro.
No es algo ocasional o anecdótico. Pasa a diario.
Es una leyenda urbana muy real.