#70 Se me ocurren varias razones por las que alguien podría estar en desacuerdo con tu opinión, y hay quienes votan positivo o negativo en base a si están de acuerdo o no; pero no veo nada en tu opinión que sea ofensivo.
#29 No, yo diría solemos tener de media unas 2-4 semanas de crunch por proyecto de 1,5-2 años, no todo el tiempo es tan intensivo que llegamos a las 12 horas, y no siempre ocurre en todos los departamentos. Pero ocurrir, nos ha ocurrido.
La mala planificación suele ocurrir a meses de distancia. El crunch, en nuestro caso al menos, ha sido siempre una consecuencia a largo plazo de nuestra falta de experiencia a la hora de ajustar el tamaño del juego al tiempo y dinero de los que disponemos. Afortunadamente, el número es más bajo con cada proyecto.
#6 En mi estudio pequeño no pasa porque nos guste explotarnos a nosotros mismos, sino por errores a la hora de planear proyectos, como no ajustarlos bien al presupuesto o tiempo disponibles.
#14 Por lo que leo en la noticia, usa "términos xenófobos contra el colectivo musulmán". Si lo he leído bien, se le denunció en relación a los "términos xenófobos" y no por hacerlos "contra el colectivo musulmán".
#21 No entiendo qué tiene que ver eso con la continuidad. ¿Los ataques kamikaze de la Segunda Guerra Mundial hacen que todas las batallas previas sin kamikazes sean inútiles, o que quienes no realizasen ataques kamikaze fuesen idiotas?
Si ésa es la más gorda, da la impresión de que la continuidad la mantienen bastante bien.
La fuente es un artículo de Kotaku de 2011, y entonces la señora ya tenía 99 años. Si sigue entre nosotros, no creo que siga teniendo 99 años como se afirma.
#51 Sí, no, es un poco más el preguntarte si los amigos y compañeros de trabajo estarán bien. Además es una zona donde estuve viviendo hasta hace un año, así que choca.
#36 No, lo siento. Entre la sorpresa de la noticia (vivo en Toronto) y que estaba leyendo esto nada más levantarme, el idiota de mi cerebro no tenía el detector de sarcasmo bien ajustado.
No sé cómo de cierto será lo que voy a contar, ya que no es de primera mano, pero conocí a uno el mes pasado en un evento de desarrolladores de Toronto que decía que habló con Vavra en la GDC (Game Deveopers' Conference, en San Francisco) y que cuando le preguntó respecto a la polémica, Vavra dijo que no entendía por qué se quejaban de que su juego era racista, ya que el juego tiene judíos.
#26 Me encanta esa exageración, creo que pega bien con una space opera como Star Wars. Y para mí, tener similaritudes con Samurai Jack es un positivo jeje.
#2 Buf, a mí Rebels no me gusta. Sobre todo comparado con la genialidad que es el Clone Wars de Tartakovsky
Lo bueno del canon anterior, ahora llamado Leyendas, es que ya que no parece que vayan a tocarlo más, al menos se queda como está y es más fácil de leer de forma organizada
#27 Ah, atacar a alguien en las redes sociales claramente va contra la libertad y la democracia, pero atacar verbalmente es algo perfectamente democrático y respetuoso con sus libertades. Seguro que tus opiniones sobre "los gais" y "las feminazis" son respetuosísimas y no linchan ni atacan a nadie, y está totalmente injustificado que nadie se ofenda con ellas
En serio, es alucinante esa mentalidad de "yo puedo atacar porque democracia y libertad y blablabla, y ya basta de tanto correctismo político; pero si me atacan en respuesta, quieren imponerme sus ideas y acabar con mi libertad y democracia".
#25 Sin embargo, cuando te responden a esas "opiniones que a ellos no les gustan", no son "opiniones que a ti no te gustan", sino "ataques" y "acosos", ¿no?
Usa el eufemismo que quieras si no quieres llamarlo "atacar", pero luego no te quejes de correctismo político.
#16 Ay, pobre, que a uno lo atacan si ataca a los gays o a las feminazis. Qué piel más fina tiene la gente hoy en día, ¿verdad? ¿Dónde están la libertad y la democracia que permiten que uno pueda atacar a alguien sin que lo ataquen a él?
Algunos tenéis un concepto bastante raro de "libertad" y "democracia".
www.youtube.com/watch?v=U6w9CbemhVY