#37 Según todos los parámetros actuales de la física, si se inventará una máquina del tiempo, los viajes al pasado, solo podrían realizarse hasta el mismo momento que se inventó la máquina del tiempo, no antes de ese momento.
Creo que todos sabemos lo que pasará el día que los empresarios puedan reducir el número de horas de su plantilla... todo el mundo tendra jornada de 6 horas, sueldo de jornadas de 6 horas, y las mismas 13 horas de jornada real que tenía cuando en los contratos ponía jornada de 8 horas.
Tranquilos, que por lo menos en España, si no les sale bien, ya lloraran a Papa Estado para que les subvencione, y aunque no haya dinero para sanidad o educación, habrá para mantener a flote los panfletos.
A mi me parece genial, el hundimiento del PSOE y de los partidos de izquierda supone que la gente esta hasta las narices del sistema y va a a empezar a moverse en la calle.
Y callarse, y dejarse los ojos en los libros para emigrar lejos de sus familias y amigos, y lo más importante: dejarse pisotear para que sus mayores no pierdas los privilegios...
La noticia es tendenciosa. No cuenta el verdadero viaje que sufre un libro digitalizado,raiz de la diferencia de precio entre Argentina y España:
* En Argentina se digitaliza el libro.
* Un editor dedicado a sus lectores, realiza a nado la travesia desde Argentina a España, luchando con tiburones, pulpos gigantes y "piratas".
* Al llega a la costa gallega, el editor, como si te tratara del Camino de Santiago, peregrina hasta Madrid, con el disquette donde trae el libro digitalizado, luchando con bandoleros, personas de mal vivir y "piratas".
Todo lo anterior tiene un coste....
Por tanto, id borrando de vuestras mentes ese pensamientos que os cruza el cerebro y que os dice que en realidad los editores españoles han pensado en meter el pelotazo con los ebook ( No papel, No impresión, No gastos de distribución, Menos gastos de almacenamiento... y por supuesto, el mismo precio que uno de papel.
Deberían cambiar el Artículo 1 de la Constitución:
Artículo 1.
1. España se constituye en una Immobiliaria, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la hipoteca, el socialismo para ricos, la esclavitud y el partido político único (PPSOE).
2. La soberanía nacional reside en sus bancos y cajas, del que emanan los poderes de la Immobiliaria.
3. La forma política del Estado español será la corrupción y el clientelismo.
Otro que todavía no se ha enterado que no se ayuda a los países, si no a los bancos. Seguro que cambia de opinión cuando Botin le llame y le pida "amablemente" que cambie de opinión....