S.XXI, toda menéame ha sido liberado de cuñaos. ¿Toda? ¡No! Existe un pequeño reducto de temas en los que se puede seguir diciendo cuñadeces sin vergüenza ni miedo al ridículo. ¡Que vienen las drogas a violar a nuestras mujeres y a comerse a nuestros niños!.
#157#160 Si lo vais a hacer a menudo, merece la pena que dediquéis tiempo a leer y aprender. Si es una vez esporádica, es casi mejor que le pidáis el favor a algún amigo con conocimientos de seguridad informática (o compréis en la calle directamente, aunque el LSD es difícil de encontrar).
Hay muchas guías en internet (sobre todo en inglés), pero aviso que suelen ser bastante extensas. La más famosa quizás sea [1], aunque hay muchos otros recursos valiosos como [2], [3], [4]. Una búsqueda en Google con "darknet market guide" debería daros días de lectura.
Algunas cosas que debéis saber y quizás no estén en esos manuales. No os quiero asustar pero hay riesgos y debéis conocerlos.
1. Las webs de compra-venta, llamados markets, suelen tener registro restringido (o por lo menos solían tener). O entras por invitación, o te registras durante las breves ventanas de tiempo de registro libre. (Si abren el registro en ventanas temporales, suele haber cuentas de Twitter que avisan de ello) Aquí hay algunas listas de markets: [5] [6]
2. Estos markets operan siempre en un Tor Hidden Service. Esto significa que la única manera de entrar es utilizando Tor (la forma mas fácil de Tor Browser Bundle).
3. En esos markets, los vendedores son particulares, igual que los compradores (el market sólo hace de intermediario, pone la plataforma). Antes de comprar deberíais informaros de la fama del vendedor. Al final son personas y hay de todo. Hay algunos en los que a priori podéis confiar (en la calidad de la sustancia y en que no os van a estafar) porque llevan meses/años vendiendo y tienen buena reputación.
4. Siempre existe la posibilidad de tongo (sobre todo con "exit scams", donde el vendedor coge todo el dinero y se va a Bahamas a gastar sus fajos de billetes en putas y yates, dejando todos los pedidos pendientes sin enviar). También existe la posibilidad de que arresten al vendedor y os quedéis sin vuestro pedido (y si el vendedor no ha aplicado las… » ver todo el comentario
#162 Dream Market no decepciona.