#33 Europa se lo ha buscado, ha subido los precios, pero no ha aumentado o mantenido la calidad de sus productos. Ahora se ponen a llorar porque los chinos han aprendido a hacer coches con calidades bastantes decentes por el precio que piden.
En estos momentos no tengo planeado comprar un vehículo, pero de hacerlo o en el caso de que me pidan opinión tampoco voy a comprar un coche europeo. No pienso pagar precios europeos por calidades chinas años 70s
Esas cosas se han de explicar antes de subir, luego vienen las quejas/rebeliones.
De todos modos visto lo visto la otra no la votaría como bulo, no sería demasiado extraño que intentarán llevar a la gente al centro comercial a limpiar para que no "estorben" y o cuenten lo que luego vean
#33 hay varias razones para no mandar a todos el primer día de golpe.
Una de ellas y como se puede ver el trabajo no va a durar una semana, se habla del orden de meses, por la forma de trabajo de estas unidades y porque los efectivos son humanos no maquinas. No se pueden enviar a todo el mundo.
#45 Pues hubo gente que cuando le llegó el aviso llevaba tiempo subido a un arbol, pero vamos que los avisos se dieron en tiempo y forma y los muertos pues será su culpa, de los muertos.
La verdad que ya cansa ese intento de salvar a Mazón y su gobierno, sobretodo culpando a las victimas
#23#21 no hace falta el estado de alarma en todos los planes hay un tercer nivel, que pasa el mando al gobierno central. Pero claro eso supone que la emergencia queda fuera de capacidad del gobierno autonomico
La AEMET emite avisos, verde, amarillo, naranja y rojo,basándose en sus criterios, seguramente son accesibles de alguna manera. Son las comunidades autónomas quienes tienen que actuar en base a esos criterios y sus planes de emergencia (no en todas las comunidades hay los mismos riesgos), ahora sí el la comunidad se elije obviar lo que dice el plan para el aviso de AEMET pasan estás cosas.
#91 Todo el mundo con alguna neurona funcional sabe porque en Barcelona se enfadaron, por mandar a la UME a fumigar, se indignaron por la M del nombre Militar, es decir del ejército español.