el kilo de oro cuesta unos 50.000 euros, por lo que sumando la carcasa, los dos mandos que incluye y los injertos, esta PS5 Golden Rock ascendería a unos 1.5 millones de euros en total. Un regalo de Navidad no apto para todos los bolsillos.
#12 En la cuneta os ha dejadoSabadell y Caixabank: Anunciaban su traslado de sede a Alicante y Valencia, respectivamente, atajando así una sangría en Bolsa. Fueron del sector financiero, por tanto, las primeras sociedades en salir.
Gas Natural y Colonial: Siguieron la senda de la banca y decidieron trasladarse momentáneamente a Madrid.
Abertis: Se lo pensó dos veces antes de salir de Cataluña. La compañía de Salvador Alemany está en plena guerra de OPAs y prefería guardar la calma. Finalmente, también la sociedad decidió trasladar su sede a la capital.
Cellnex: Se unió al éxodo empresarial de Cataluña asentando su sede en Madrid.
Idilia Foods: El fabricante de Nocilla y Cola Cao ha sido una de las empresas del sector de la alimentación, de gran peso en la comunidad, en anunciar que traslada su sede social a Valencia ante la incertidumbre en Cataluña.
Mahou San Miguel: La cervecera decía adiós a tierras catalanas e instalaba su sede central en Málaga.
Bimbo: Se llevó su sede de Cataluña a Madrid para “mantener la seguridad jurídica”.
Codorníu: Decidió trasladar su sede a La Rioja.
Axa: Ha dejado Cataluña para irse a Bilbao.
Grupo Planeta: Cambió su sede social a Madrid tras considerar necesario, llegado el caso, trasladar su sede social fuera de Cataluña “para proteger los intereses de sus accionistas, de sus empleados y del proyecto empresarial”.
Catalana Occidente: La aseguradora decidió mudar la sede a sus oficinas ubicadas en el número 4 del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de Madrid.
MRW: El grupo de mensajería decidió trasladar su sede a Valencia debido a la incertidumbre generada tras la celebración del referéndum del 1-O.
GVC Gaesco: El operador bursátil, que tiene en sus filas al vicepresidente de Òmnium Cultural, Joan Mª Vallvé, acordó trasladar su sede a Madrid.
Service Point y Ballenoil: La empresa de impresión digital, Service Point, tras convocar a su Consejo de Administración decidió trasladar el domicilio social a Madrid. Por su parte, el grupo de estaciones de servicio Ballenoil, pasó de estar ubicada en Castelldefels (Barcelona) a Alcobendas (Madrid).
Dogi: La textil catalana trasladó su domicilio social a Madrid.
Oryzons: Fue la primera cotizada que trasladó su sede social de Cataluña a Madrid tras el referéndum de Cataluña.
Pastas Gallo: Huyó de Cataluña para poner rumbo a Córdoba. La compañía tomó esta decisión porque cuenta con una planta de producción en El Carpio, en Córdoba.
Laboratorios Ordesa y la inmobiliaria Servihabitat: Ambas empresas decidieron trasladar sus sedes sociales fuera de la comunidad ante la incertidumbre política por el desafío independentista. Los Laboratorios Ordesa cambiaron su sede a Huesca y la inmobiliaria Servihabitat se trasladó a Madrid.
Volotea: La empresa de los fundadores de Vueling, se trasladaron de Barcelona a Asturias.
Lo que está claro es que el Gobierno no fue capaz de evitar todo lo que ha pasado. Que nadie habla ya de que el Gobierno ha retirado las ayudas a los parados de larga duración, ni las consecuencias de las filtraciones de wikileaks, las presiones a la justicia o la evidencia de que somos una colonia de los USA gracias a este gobierno de pandereta.
.Me pongan dos.