Leo muchos comentarios esquivando el tema con habilidad para centrarse en criticar a la iglesia.
A mí la iglesia me importa poco y quien sea el autor menos. Ni sus intereses ocultos.
Pero sí me importa la idea que plantea, que por mucho que os joda que saque el tema del cristianismo lo que nos está diciendo es que somos incoherentes en lo que defendemos. Si hacemos un poco de autocrítica es imposible que lo podamos negar: Somos incoherentes.
Incoherentes pero y no hipócritas, porque pienso que ni nos damos cuenta de la doble o triple barra de medir que tenemos para un tema u otro. Simplemente somos así de gilipollas.
¿Que no sabéis cual es el problema?.. Lo sabéis de sobra. Nuestra pedazo de crisis de valores descomunal que nos hace ser testigos de como matan personas delante nuestra y horas después estemos tergiversando el tema para acabar discutiendo de chorradas que no vienen a cuento.
¿Por qué crees que me he referido a las "dos Españas"?
80 años después de una guerra no hay que tocar a los muertos, ni cambiarle el nombre a las calles, ni derrumbar estatuas. Es historia y para bien o para mal debe seguir ahí para recordarnos lo que pasó.
Pero esto no es olvidar, entendedme. Sino aceptar el pasado y lo que nos ha traído hasta aquí.. Y si estoy totalmente de acuerdo en que esto de democracia tiene solamente el nombre y que de aquellos polvos estos lodos.. También pienso que las regresiones a la época del abuelo son contraproducentes.
Hoy en día nuestros problemas son otros. Como por ejemplo que la sociedad está extremadamente dividida.
Dejad a Lorca en su sitio. Está muerto. Le mataron.
Da que pensar que 80 años después de la guerra aún existan dos Españas y las buenas gentes aún sigan muy intensitas con el tema como si hubiesen vivido de primera mano todo lo que ocurrió.
#39 Titular Alternativo: "Google demuestra accidentalmente que somos inteligencias artificiales en una simulación al intentar mejorar el sistema CAPTCHA"
#24 A menos que tu cuenta de Facebook no tenga fotos tuyas de ningún tipo y la uses desde un terminal distinto al que uses normalmente y conectado con una IP distinta... Probablemente sí sepan quien eres.
El título es engañoso. La aplicación no te dice lo que Facebook sabe de ti. La extensión va haciendo un registro (local) del uso que haces del navegador (Lo que buscas, lo que cliqueas, etc...) y te va construyendo con el tiempo un perfil psicológico que suponen se podría parecer mucho al que Facebook hace de ti. Como quien dice que se puede parecer mucho al que haría de ti un psicólogo. Vamos, nada que ver. Y si te la pones no va a saber desde el principio nada de ti porque necesita tiempo y datos.