#79 En el plano de lo social estoy totalmente de acuerdo. En el económico no tanto, por eso estoy de acuerdo que es importante que España (Europa en general) se ponga como objetivo prioritario ser lo más autosuficiente posible en el plano tecnológico si bien en algunos aspectos sea ya casi una utopía.
El resumen de la historia es simple, cuanto más dependas de los recursos de otro país/grupo en tu día a día, menos poder de negociación vas a tener cuando lo necesites. Es decir, cuanto más descompensados estén los intereses entre las dos partes, más jodido lo tendrá una para negociar y conseguir tratos que la favorezcan.
El hecho de que millones de ciudadanos y miles de empresas y españolas y europeas cada vez más dependan de datos que se albergan en "nubes" de fuera de Europa es algo nos pasará factura, un poco cada día y quien sabe si un mucho en el futuro.
Este es el trasfondo de lo que dice este tio del PP, algo que posiblemente sea tan obvio como paradójico es el hecho que lo pida precisamente alguien que pertenece a un partido que ha robado y roba cantidades insanas de dinero públic que bien podría dedicarse a paliar el desangre de talentos hacía otros países que tenemos aquí y en última instancia favorece a que se den estas situaciones.
Me gustaría que los más críticos vieran la naturalidad que en Catalunya en una conversación con varias personas se mezcla indistintamente el catalan y el castellano y nadie, repito, NADIE se ofende.
Estos de Libertad Digital siempre igual, manipulando al gusto para variar. Lo que para los fachas estos hubiera sido una invasión, para los republicanos hubiera sido un APOYO. Ojalá que el bloque aliado no se hubiera parado en Francia y hubiera entrado en España a ASISTIR a la España Republicana a parar los fascistas. Cuarenta años de aislamiento, muerte, represión y retraso que nos hubiéramos ahorrado.
Mirad si son rastreros. Leed esto que está en una web taurina: <<Lindo es el sonido de las banderillas que se clavan en tu lomo, como un trueno de pasión que rompe con una cotidianidad angustiante. Miro tu sangre y me extremezco con tanta hermosura, tan brillante fluye que pareciera viva, como la llama de mis ojos que señorean los campos castellanos. Grande es el banderillero que te mira frente a frente, que no tiembla ante negro monstruo, que te mira a los ojos y te reta, mala bestia, a que claves si puedes tus cuernos, mas no podrás nunca con la inteligencia del banderillero astuto, rápido como el viento plantará su arte en tí, pedirás perdón y aceptarás tu justo castigo. Que así sea, ¡viva el arte!>>