Hola, soy una Licenciada en Químicas por la UMU hace un montón de años. Me enteré del evento a través de Twitter y lo seguí por videostreaming durante un buen rato. Tu crónica me confirma mi percepción inicial: ha sido éste un acontecimiento importante, que no solo ha permitido visibilizar la actividad de muchos blogueros que divulgan la ciencia y que os desvirtualicéis vosotros, sino que ha contribuido a acortar la gran distancia existente aún entre la Universidad y la sociedad. Los resúmenes personales y unas conclusiones por parte de los organizadores me parecen un colofón imprescindible. Hay que poder cerrarlo bien para que sea socialmente útil y así unirlo con el siguiente. ¡Enhorabuena y larga vida!
Además, recoge varias fórmulas de participación para poder hacer realidad el proyecto tras esta primera fase de evaluación. Consulados, Pasaportes de "planta-árboles sin fronteras", voluntarios forestales, patrocinadores que quieran aplicar la Responsabilidad Social Corporativa haciendo más verde nuestra península... Son varias y abiertas a la propuesta.
Me ha gustado mucho encontrar este artículo justo un par de días después de haber conocido Chat Roulette de manos de mi-particular-gurú-treceañero. Me preguntaba qué se podría hacer con este web, más allá de quedarse pasmado ante la contemplación de gentes (caras y lo que no son caras) de todo el mundo a un ritmo vertiginoso. Digamos que el efecto "axolotl" me preocupaba un poco.
Lo que Candeira recoge sobre Ben Folds es muy potente, pero lo que antes hizo Merton me ha parecido genial, interación en estado puro. Ha dotado de sentido al juguetito y justifica el tiempo dedicado a las cosas de la Red, por bobas que me parezcan al principio.
Bien por el Hospital Plató. Comunico lo fácil que es plantar árboles con la F+á. Mi empresa puso su granito de arena en diciembre de 2008 en que celebramos 10 años de vida y regalamos 10+1 árboles a otros tantos clientes destacados por su apuesta por Internet.
Sólo tuvimos que rellenar el formulario de la campaña Tu árbol de www.masarboles.es y en un par de días estuvieron los 11 certificados nominales en nuestro poder, listos para ser entregados.