Pedro Sánchez puede ser un psícopata por su ansia de poder, pero hay que demostrarlo pues no ejerce como tal.
Ayuso y Aznar son psicópatas de libro y además cláramente ejercen o han ejercido como tal, ambos tienen muertes a sus espaldas por sus decisiones. Una las muertes en las residencias y el otro con la guerra de Irak (por citar dos hechos claros e inopinables)
Ascazo. Una verguenza desde hace mucho años, una institución como los premios Nobel manipulando y dando a entender que existe un Nobel de economía, como si hubiera sido voluntad de Alfred Nobel. Fueron untados por el banco de Suecia para que así fuera.
Los descendientes de Alfred Nobel acusan a la institución que concede el premio de utilizar indebidamente el nombre de su familia, y afirman que ningún miembro de la familia Nobel ha tenido nunca la intención de crear un premio de economía. Explicó que "Nobel despreciaba a las personas que se preocupaban más por los beneficios que por el bienestar de la sociedad", afirmando que "no hay nada que indique que Alfred Nobel hubiera querido un premio así", y que la asociación con los premios Nobel es "un golpe de efecto de las relaciones públicas de los economistas para mejorar su reputación"
Para cuándo una Premio Nobel en Ciencias Homeopáticas?
#57 "... todo el problema de la 2ª republica era cosa de la derecha...
No, todo el problema no, gran parte. Basta con ver a los hijos y nietos de aquella escoria fascista y que están ahora en política para ver cómo creen que España les pertenece, como no acceptan una derrota en democracia y como llaman ilegítimo (manda güevos) a todos los gobiernos de izquierdas elegidos en las urnas
#11 Tienes toda la razón. No olvidemos tampoco que la culpa es de Iglesias por no quitar la nieve de la entrada con una pala como lo hizo Pablito Fra-Casado.
En esa comunidad, “se aplicó un protocolo de exclusión de la atención sanitaria en los hospitales de referencia a los residentes enfermos que tenían deterioro cognitivo o discapacidad motriz. Y esta exclusión se aplicó desde mediados de marzo hasta mediados de abril del año pasado, así que no se medicalizaron las residencias a pesar de que hubo sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que se llevara a cabo esa medida”.
¿Tendrá algo que ver la niñata caprichosa Isabel Díaz Payusa y su gobierno de neolibaralistos en esas muertes?