#3 Lamentablemente, el día que los sindicatos de estos paises sean fuertes recolocaran el chiringuito en el
siguiente país subdesarrollado y políticamente estable que encuentren. Y nosotros seguiremos viviendo en nuestra burbuja...
Es spam encubierto, de una empresa que se dedica a vender dietas milagrosas y bebidas energéticas (en todas sus webs aparece esto: "Subscribete al boletin de TENER SALUD"). Vamos, que aparte de ser amarillista es parte interesada.
¿Por qué no habeis optado por crear un blog colaborativo? ¿Teneis pensado hacerlo más adelante? Es que personalmente no le encuentro mucho sentido, la función de PlanetUbuntu ya la realiza cualquier lector de feeds.
Siempre pensé que la presencia de un oficial de instrucción negro en "La última noche de Boris Grushenko" fue una ida de olla más de Woody Allen. Supongo que lo sacó del relato que menciona #11
¿Puede considerarse GIMP una alternativa real a Photoshop para un profesional?
Hace años no lo era, y por lo que he ido leyendo hasta ahora... sigue sin serlo. Quizás para diseño web sea suficiente, pero para un diseñador gráfico que tiene que crear una imágen corporativa o preparar una campaña publicitaria impresa, pues va a ser que no. Los 8-bit por canal que soporta GIMP se quedan cortos hoy en día y la ausencia de paleta PANTONE (entre otras) tampoco ayuda. Eso sin tener en cuenta que para la automatización de tareas en Photoshop tienes la opción de grabarlas para luego reproducirlas, mientras que en GIMP tienes que tirar de Script-Fu.
GIMP es una herramienta estupenda para el usuario de a pie o el diseñador web y espero que en un futuro no muy lejano se convierta en un competidor de Photoshop.
No creo que se trate de un topicazo, acabo de pasar 2 años trajando en Islandia y eso es otro mundo. No te exigen perfección pero casi, la diferencia es que ahí las empresas suelen ser dirigidas por gente que (como minimo) tiene algo de idea de desarrollo web, aqui son simples empresarios que creen ver una oportunidad de negocio, al menos en la mayoria de los casos.
siguiente país subdesarrollado y políticamente estable que encuentren. Y nosotros seguiremos viviendo en nuestra burbuja...