#25 su curriculum es excelente y me parece un gran ministro. Por eso me sorprende que se preste a esto, por muy progre que sea, creía que antes que progre era sensato.
Es indignante. Menuda LACRA la ideología de género.
"Ocurre que la mayor parte de los grandes medios apoyan a la derecha, sin escatimar recursos tampoco." ....esto es mentira, la mayoría de medios son progres.
Es cierto que la derecha son muy sectarios.... pero la gran parte de gente, los que estamos hartos del rollo izquierdas y derechas, sí, esos que se ilusionaron con el 15M de los 2 primeros días y acojonó a la clase política, estamos bastante inquietados con este futuro gobierno DE PROGRES Y SEPARATISTAS.
Seguro que los progres quieren lo mejor para el país, no dudo. Pero.....lo que pasa es que la obsesión y odio (a la derecha) es muy fuerte en ellos, demasiado.
Quicir, para ellos la derecha es EL MAL, razonan por tanto que lo contrario debe ser EL BIEN. Así que si pueden, harán siempre lo contrario a lo que haría la derecha (AUNQUE EN REALIDAD SEA UNA IDEA PERJUDICIAL).
Con este Gobierno se mejoraría en algunas cosas y se empeoraría en otras. Casi inevitablemente unos querrán centrarse en los pros y otros en los contras y de ahí no se moverán, dita sea.
Yo personalmente creo que si termina formándose este horrendo gobierno, nos acercamos a aproximadamente 1928. La desunión irá a mas, un caos tirando cada uno por su lado, en unos años vendrá una república, y luego...... o alguien da un puñetazo encima de la mesa o España terminará por romperse. Si se rompe no sería el fin del mundo, simplemente que "la unión hace la fuera" y aunque algunas regiones les irá bien a otras acabarán al nivel de Albania.
Rosa María Artal es un ejemplo de progre recalcitrante y por tanto su leit motiv es EL ODIO (el odio a la derecha) (aunque naturalmente "dime de que presumes y te diré de que careces", un progre no para nunca de presumir de lo tolerante, bueno, demócrata, solidario, abierto, y amoroso que es) y por tanto su opinión totalmente parcial no vale un carajo.
Es indignante. Menuda LACRA la ideología de género.