Que paren este país de mierda, que yo me bajo. Y ahora que vengan los no-nacionalistas a hundirme el comentario antinacionalista. Habéis perdido a Catalunya y ni siquiera os habéis dado cuenta, carcas.
Me parece genial, al transicionismo ni agua coño. Si tenemos que esperar a que España se levante a reclamar lo que es suyo podemos pasar otros cuarenta años.
Si la forma de votar en Catalunya se dieran en toda España otro gallo cantaría.
Todos menos la IA de Cuñadanos, que opinan que saber catalán es totalmente inútil. Total, para ser liberal, hundir empresas y pedir dinero a los estados no hace falta saber otro idioma que no sea el de tener la cara de cemento. Venga, hasta luego. Informa Carlos desde Asturias. Gracias Carlos.
De lo que no se han dado cuenta algunos españoles es de que hay catalanes que ya han desconectado. Ésta DUI podrá ser lo fake que queráis para que os echéis unas risas, pero un día veréis una Catalunya independiente. Al tiempo.
Habláis del boicot a los productos catalanes como si no hubiera ocurrido ya antes, y no era necesario proclamar ninguna independencia para que se produjera.
Sois bastante tristes, la verdad. Supongo que por eso crece el independentismo: mientras éste es alegre y esperanzador lo que hay al otro lado sólo es inmovilismo, imposición y, de vez en cuando, un rayito de sol.
En concreto: “El delito de rebelión nunca ha sido competencia de esta Audiencia Nacional”. No lo digo yo. Lo dijo en 2008 –por escrito, en un auto– el propio pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Casi una veintena de magistrados y también el fiscal llegaron a esa conclusión cuando Baltasar Garzón intentó investigar los crímenes del franquismo. Es lo mismo que afirmó también el Tribunal Supremo, cuando aceptó la querella contra Garzón en un auto donde textualmente se dice que el delito de rebelión “nunca ha formado parte de los delitos contra la forma de gobierno (…) por lo que es absolutamente injustificado concluir de forma taxativa que la Audiencia Nacional posee competencia para su investigación”.
Menéame se parece a cuñadolandia. Aquí todo el muno sabe de revoluciones, huelgas y derechos, pero cuando toca defenderlos sólo saben esperar a sacar la banderita.
Yo soy indepe y estoy currando porque a esta huelga no le veía el punto, como muchos otros. Seguid con la burla y con el autoengaño, que el 21D os vais a llevar una hostia de proporciones bíblicas.
#32 Yo era votante del PP pero ahora con lo de la caja B votaré a los que los mantienen en el gobierno de Españistán. Estoy entre Cuñadanos y los del GAL. Estoy muy preocupado por Venezuela.
Es leer los comentarios de esta noticia y no sé, me siento menos catalán y más español. Qué dominio del lenguaje. Qué capacidad de lógica. Qué amores son estos españoles.