Impresionante como funciona el sistema, sales hablando en la tele de lo que está pasando en realidad con nuestro dinero y de como se evaden las leyes y te quitan tu puesto de trabajo por hacerlo bien.
Esto solo hace pensar que en nuestro "Estado Monárquico Parlamentario" todavía hay totalitarios que no quiere que se remueva en la mierda de los que les llevaron al poder. Empresas y polítocs, algunos corruptos que no quieren que se revuelva el pasado de lo que hizo gente con su ideología. Aquí todavía hay franquismo, el que no lo quiera ver allá con su conciencia.
Si de verdad queremos salir de la crisis y que las instituciones nos dejen de robar primero tenemos que cambiar el Estado que tenemos y eliminar de una vez por todas a políticos que toman decisiones para multinacionales o para llevarse dinero público a cuentas privadas.
Me parece increíble que todavía hay gente que defienda a este tipo de personas con amenazas de denuncias e historias, cuando todos los días en la prensa se acusa a alguien de corrupción y acaba siendo juzgado. Parece que estamos con la Inquisición, que siempre se nos ha dado muy bien... "y sin embargo se mueve...".
¿Habéis pensado que en caso de ayuda en una urgencia o emergencia no poder coger el coche puede ser más grave que un POSIBLE accidente? Para vehículos públicos vale, pero para los personales es una medida delicada de tratar...
No es la única empresa que hace esas cosas "cotidianas". Una cosa es que trates bien a tus empleados y pidas favores de horas extras gratis, otra que los trates como una mierda les pidas horas extras gratis y encima los amenaces...
También ellos han permitido esta situación, se han ido llenando los bolsillos ahí en la sombra, con una conciencia quizás no limpia mientras gente se hundía en la miseria, ahora menos mal que ALGUNOS tienen la poca decencia de decir: "NOS HEMOS PASADO Y VOSOTROS ESTÁIS JODIENDO A LA GENTE".
#26 Sobre las bebidas adulteradas, me refiero a las fiestas ilegales, no a concentraciones de jóvenes bebiendo en la calle o en lugares abandonados. No discuto las raves, ni la gente que las frecuentan, me refiero a los que se aprovechan de ciertos ambientes para ganar unos cuantos duros a costa de quienes no saben ni lo que les dan allí... En estos sitios hay esta clase de gentuza que se aprovecha del disfrute de los jóvenes.
Mismamente en muchos locales que pagan impuestos y son legales adulteran las bebidas y hay droga, todos lo sabemos, solo que aquí puede haber un control (aunque corrupto).
Lo malo es que mucha gente piensa que mientras que esten aislados, montando fiestas ahi juntitos sin molestar a nadie no pasa nada... Y si pasa, que mucha gente interesada mete droga en estos ambientes y adulteran los alcoholes que venden como baratos, todo para sacar dinero de chicos que se dejan llevar por las modas o que buscan alternativas a los abusos de locales que si que pagan impuestos y se creen que pueder poner copas a precio de rey a chavales de 20 años.
En esto es lo que derivan las prohibiciones y las permisiones.
#14#18 Todos tienen responsabilidades, si todos se sobrepasan que asuman sus culpas. Si el chaval ese no era cívico pues detención multa o lo que sea, pero no pegarle una ostia porque sí, que puede tener las consecuencias que ha tenido porque nunca se sabe si donde vas a golpear puede matar a una persona.
Y si el policia se hubiera comportado como dictan sus protocolos de actuación no se hubiera tenido que enfrentar a las penas que le acarrean ese comportamiento.
Que cada cual apechugue con lo suyo cuando no sabe lo que hace, pero cuando uno se pone por encima del otro como gallitos pues al final pagan los dos de una forma u otra. La del chico independientemente de que fuera el culpable o no ha sido la factura más cara.
#3 Hay que tratar a todas las personas independientemente de su condición o situación. Lo de los médicos ya es sobrado, que seguramente dijera "te lo merecías, te han metido una paliza y ya está, pa tu casa". Pues no, eso no es ser médico y eso no es ser policía. Si no te gusta ese trabajo pues simplemente no te metas... sabes lo que hay y hay que saber afrontar todas las situaciones y si no sabes pues te retiras... no vayas pegando ostias a todo bicho porque no sepas lo que te espera de él.