A mí me hacian un poco de bullying pero una vez uno me dijo vente por la tarde a los recreativos a las 6 y yo llorando le dije igual me ganas peleando pero te aseguros que una hostia te llevas, yo me presenté en lo recreativos, el no, desde entonces nunca más.
#6 hombre tooodos los chinos y no solo en España oye, en Europa ni mas ni menos. Igual se te ha escapado un poco generalizando por lo que has visto en el chino de abajo de casa
Para mí es la mentalidad española del escaqueo, donde los jefes quieren ver a la gente en su silla por qué si no no están trabajando, como si no estuvieran mirando Facebook o meneame. Y que la gente en casa no trabaja y está todo el día en el sofá. Si, también piensan eso.
#5 el otro día tuve la suerte de ir al cenador de amos 3 estrellas Michelin en total contamos unos 28 bocados distintos, para mí fue una experiencia de principio a fin, el restaurante el trato y por supuesto la comida, a veces me daba hasta la risa de lo rico que estaban las cosas y las texturas etc. Obviamente el que critica esto no ha probado nunca ninguno
#54 tienes razón pensé que lo está en letra pequeña era lo que decía mateo y lo he buscado.
Igual has pensado que yo creo o algo, la verdad que me la suda la biblia y las religiones. He entendido mal y por eso lo he buscado. (Me parecía una locura que eso viniera en la biblia la verdad jajaja)
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Os aseguro que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Lo repito: Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios." Al oírlo, los discípulos dijeron espantados: "Entonces, ¿quién puede salvarse?" Jesús se les quedó mirando y les dijo: "Para los hombres es imposible; pero Dios lo puede todo." Entonces le dijo Pedro: "Pues nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?" Jesús les dijo: "Os aseguro: cuando llegue la renovación, y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para regir a las doce tribus de Israel. El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Muchos primeros serán últimos y muchos últimos serán primeros."