#10 En meneame hay tanta gente preocupada de que no lleguen a portada noticias positivas de UPyD y que lleguen todas las negativas posibles sobre policias (por poner dos ejemplos), que el que llegue algo de humor debería ser una preocupación menor.
Qué muestra tan buena es menéame de cómo somos los españoles. Cero debate. Se pone lo que se piensa, insultando si se puede, y no se atiende a opiniones o informaciones diferentes. Rectificar? Jamás! Que regular la huelga se debate desde hace años? Ni caso. Que PPSOE debieron hacerlo y no tuvieron lo necesario es un hecho discutido al menos una vez en cada clase de Derecho. El cómo hacerlo sin que suponga más pérdidas de derechos es lo discutible. Pero en menéame ese debate se da por cerrado desde el principio.
Tenedlo claro, el problema de España somos nosotros con nuestra actitud a lo que hay que sumar unos medios de cumunicación lamentables.
#4 Bueno en el caso de las hipotecas una vez piden que otros te avalen quedaba claro que tu piso no bastaba. Las preferentes sí que han sido un manifiesto engaño por omisión.
#12 Cierto, lo que para muchos mata a Android es el calvario que supone actualizar los móviles (sobre todo por culpa de las operadoras) y que salgan móviles con 2.3 cuando ya se había presentado 4.0
Google y sus Nexus mejoran ese punto. Gran precio para este terminal (y eso que ahora me he pasado al lado oscuro)
#6 Perdona pero entre que los que reciben la carga hay dos clases.
A- los que saben que deben pasar por ello para que el evento tenga repercusión.
B-ingenuos,despistados o directamente tontos. Que creen saber sus derechos y desconocen algunos deberes.
Que conste que veo, cada vez más, actuaciones erróneas entre los mandos policiales. Como también veo un sentimiento antipolicial que lleva a masas descontroladas como el otro día en el Barrio del Pilar en Madrid.
Y al de cansina: lo entiendo pero a mí me ha llevado tiempo encontrar un seguimiento así y creo que vale la pena. De hecho, esta página me permite mantener informados a los clientes sobre la conveniencia o no de ir al centro.