#84 Las destruyeron para meterlas como combustible del Falcon para que el Perro fuera a Marruecos con las maletas de Delcy a dar dinero porque el rey de Marruecos tiene las pruebas de que Begoño es un travesti con más polla que brazo y que nos fumigan por las noche con aviones militares para que respiremos la vacuna de pfizer y adenocromo para que demos dinero a los Rotschild y a Klaus Schwab.
Sois un puto meme y haríais gracia si no fuera sobre temas serios que nos afectan a todos. Sois los Llados de la vida pública.
#43 Antes del 11M no había moderación en sus políticas, pues es lo que llevan en su programa electoral y las formas son las que aprueban una gran mayoría de españoles con sus votos elección tras elección. Pero el nivel de crispación y denigración de la vida política tuvo su pistoletazo de salida con el 11M. Ni la etapa que gobernaron con Rajoy se preocuparon de hacer cualquier acción para mejorar la vida política.
#2 Pienso que estoy reviviendo con estas noticias de "ninguna ciudad de tamaño pequeño/medio sin su Silicon Valley" el boom de los 2000 con su "ningún pueblo de mierda sin su polideportivo/palacio de los deportes para 5000 personas" o los "centros de interpretación". Es también la trasposición de los managers de charcuteras a la política municipal/regional.
#8 ¿Entonces defiendes que sólo los ricos y/o los que tengan una posición económica desahogada participen de la vida política? ¿A quién crees que beneficiarían sus políticas, al bien común?
No interesa cambiarlo porque muchos políticos tienen puestos en consultoras ("external advisor", "head of cojones morenos", "manganusa coordinator"...). La endogamia cancerígena de España y el chanchulleo que tiene maniatado el país.
Viniendo de Vicisitud y Sordiez, pensaba que iba encaminado a los namings de los negocios de barrio, bares como "Donde siempre", "El de ayer" o "Donde Rober", templos de ranciedad en los que ni Pedro Vera se atrevería a enfangarse.
Sois un puto meme y haríais gracia si no fuera sobre temas serios que nos afectan a todos. Sois los Llados de la vida pública.